reviews |Publicado el 09-12-2020

Reseña: Delineadores negros de la marca E.L.F. Cosmetics

¡Hola!

Espero estén teniendo un día maravilloso, de este mes de diciembre festivo pero diferente, el final de año un tanto raro pero que al fin se termina.

En fin, el día de hoy les traeré una reseña de 3 productos de la misma marca y categoría pero en diferentes formatos: Delineador en lápiz, en plumón y líquido punta fina de la marca E.L.F. Cosmeticos.

Les cuento que esta marca es mi favorita ya que es libre de crueldad y apta para veganos en todos los productos (de acuerdo a la certificación de PETA).

Entrando de lleno a la reseña, las promesas de la marca son las siguientes:

Delineador Expert Liquid Liner: Ya no tendrá que tirar de sus párpados ni tirar de ellos con este delineador Expert Liquid Liner de fácil deslizamiento. El forro a prueba de manchas es rico en color, creando un aspecto definido de larga duración. El pincel de punta fina crea una definición fácil y precisa para efectos de ojos naturales o dramáticos. 

Delineador Kohl: Este lápiz suave define y sombrea el ojo con un rico color de mezcla para que pueda usarlo como delineador de ojos o sombra de ojos. Infundido con manteca de cacao, manteca de karité, coco, jojoba, mango y aceite de sándalo para acondicionar y nutrir la piel. La fórmula de fácil deslizamiento es perfecta para crear un ojo ahumado dramático. Este lápiz de doble extremo incluye una punta de esponja en un extremo para mezclar y una tapa de afilador incorporada para un afilado conveniente. 

Delineador Intense Ink Eyeliner: Esta fórmula de secado rápido mejora instantáneamente la línea de las pestañas con un color rico y duradero. El rotulador con punta de fieltro le permite crear una línea elegante o audaz con total precisión. ¡Se desliza suavemente sin manchar, difuminar o correr!

Y mi experiencia con cada uno de ellos es:

Delineador Expert Liquid Liner: De los 3 es mi favorito, por qué dura bastante en el párpado pero a la vez es fácil de quitar. Hago énfasis en párpado por qué yo soy de ojos sensibles y me lloran durante el día, así que en la colita del delineado y en el lagrimal no me dura tanto como quisiera, si lo frotas un par de veces, se irá. La punta no queda dura a diferencia de un plumón por ejemplo, es finita e ideal para trazos finos o delineados estilo graphic liner. La formula es algo líquida pero no hay que esperar más que un par de segundos a que seque. Tiene un precio de $130 pesos lo cual considero que es bastante accesible y vale la pena para la forma como trabaja el producto. Sí, lo volvería a comprar.

Delineador Kohl: Este lo adquirí pensando en usarlo en la línea interior e inferior del ojo, aunque al tener ojos sensibles no me funcionó, no es tan suave ni cremosa la fórmula como esperaba. Trae una esponja integrada para smokey, en realidad la he usado muy pocas veces en emergencias donde no tengo brochas pero no es nada extraordinaria. Me lo estado terminando para hacer delineados ahumados o bases para smokey eyes. Tiene un precio de $190, la verdad no lo volvería a comprar.

Delineador Intense Ink Eyeliner: Este delineador tipo plumón tiene varios pros y contras. Al igual que el otro delineador liquido, me dura mucho pero solamente en el párpado, en la colita y el lagrimal se me corre si lo tallo, aunque aguanta mas "talladas" que el otro. La punta es algo gruesa lo cual siento yo que facilita hacer un delineado si no eres experto, pero se secó la punta después de un tiempo no tan extenso de uso así que se tiene que buscar la manera de hacer el delineado con la superficie que no haya quedado seca. La formula es buena y duradera, al menos (repito) en el párpado. Tiene un costo de $200, quizá si estuviera de oferta volvería a comprarlo.

Los pueden conseguir en su tienda en línea: Delineador Expert Liquid Liner (formato punta fina), Delineador Kohl (formato lápiz grueso), Delineador Intense Ink Eyeliner ( formato plumón grueso).

De igual manera se puede conseguir en tiendas departamentales como Walmart, Del Sol, Sanborns, Sears, Chapur (ahí compré el formato lápiz y plumón) entre otros y en línea en Mercado Libre y Amazon (ahí compré el de punta fina).

Espero que mi reseña les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima,

Wendy.