reviews |Publicado el 16-06-2021

Mis productos favoritos para cejas: Instant Lift Brow Pencil de E.L.F. Cosmetics

En este post te cuento sobre el lápiz de cejas de la marca E.L.F Cosmetics

¡Hola!

Espero que estén teniendo un día maravilloso, hoy les voy a escribir un post contándoles mi forma de "hacerme las cejas" con los lápiz Instant Lift Brow Pencil de E.L.F. Cosmetics (marca certificada por PETA).

En la página mexicana describen el producto de la siguiente forma:

Este lápiz de ceja instantánea modela, define y rellena las cejas para una apariencia natural y pulida. El diseño de doble cara aplica color con el delineador de punta fino en un lado y controla y peina las cejas con el otro para crear cejas de apariencia definida con un arco impecable.

Taupe: Para cabello rubio a marrón claro

Marrón Neutro: Para Cabello Marrón Medio

Marrón oscuro: para cabello oscuro a negro.

Tengo que comenzar diciendo que lo que más me gusta de este producto es lo bien que corre en la ceja, he probado yo creo los suficientes, tanto en formado lápiz (de los que se sacan punta) y en formato retráctil como para darme una idea y estos de E.L.F. han sido mis favoritos. En su momento, para maquillar a otras personas y clientas, adquirí los 3 tonos que estaban disponibles en aquel entonces: Taupe, Neutral Brown y Deep Brown (ahora veo que en la página oficial de EUA ya agregaron 2 tonos para cabellos rubios y pelirojos: Blonde y Auburn). A continuación les presentaré los swatches de los tonos que tengo:

La duración del producto es bastante aceptable considerando que vivo en un lugar muy caluroso (Mérida) y el precio accesible ya que ronda los $130 pesos mexicanos en páginas en línea.

En mi día a día, utilizo el tono Neutral Brown al inicio de mi ceja y Deep Brown al final donde me toca dibujar un poco más los cabellitos.

También cuenta con un cepillito el cual yo uso para bajar la intensidad si quiero algo más natural o para acomodar las cejitas como a mi me gustan.

Si buscan un producto apto para veganos, que dure lo suficiente en la ceja, que no cueste tanto y que sea libre de crueldad, les recomiendo mucho probar este producto.

Espero que mi reseña les sea de utilidad, si se animan a probarlo o si ya lo han hecho, nos pueden contar en los comentarios. Nos vemos en la próxima.