reviews |Publicado el 03-11-2021

Mi experiencia probando los productos de Dr Teal’s

En este post te cuento mi experiencia con los productos de Dr. Teals

Buen día.

Espero que estén teniendo un inicio de mes excelente. El día de hoy quiero contarles mi experiencia probando unos productos que amablemente me hizo llegar la marca a través de Te Protejo.

Estos productos son una crema hidratante y un exfoliante de la línea de eucalipto y menta verde.

Empezando por la crema hidratante, es de textura ligera, se absorbe rápido en la piel y deja un olor fresco. El plus de estas cremas son sus ingredientes, como aceites esenciales, manteca de cacao y karité, vitamina E, libre de parabenos, ftalatos y está certificada cruelty free por PETA.

Sinceramente les recomiendo darles una oportunidad a estas cremitas ya que se a pesar de los ingredientes pudiera imaginarse una crema muy pesada, pero para nada, deja la piel con una hidratación ligera pero duradera y muy suave al tacto.

El precio promedio al que lo pueden encontrar es de $109 pesos mexicanos.

El siguiente producto es el exfoliante de cuerpo que según la promesa exfolia y renueva la piel, formulado con sales de Epson, aceites esenciales y minerales y enriquecida con manteca de karité y aceite de jojoba y al igual que el producto anterior, con olor y extracto de eucalipto y menta.

En mi experiencia lo utilizo para exfoliar mis axilas y piernas antes de rasurarlas y me encanta el resultado, exfolia a la vez que deja la piel super suavecita e hidratada con los aceititos, muy recomendado para la gente que le gusta consentirse.

El precio promedio al que lo pueden encontrar es de $132 pesos mexicanos.

Los productos de la marca pueden encontrarlos en la tienda Beauty Retail, HEB, Sanborns, Superama, Walmart, Farmacias San Pablo. También tienen otras líneas para otras necesidades como de Sal rosa del Himalaya, Lavanda o Rosas y leche.

Espero que mi experiencia les haya sido de utilidad y se animen a probar los productos, nos vemos en la próxima.

Saludos,