Mi experiencia con el delineador y pegamento magnético de J.Lash
Todo lo que debes saber sobre el delineador y pegamento magnético de JLash
Las pestañas tienen el poder de cambiar un look drásticamente, o llevarlo un paso más allá. O si llevas un poco de maquillaje, con unas pestañas postizas hasta los ojos lucen más grandes, abiertos y “despiertos”.
Cuando decidí por fin probar las pestañas postizas, los tutoriales lo hacían ver tan fácil, y las personas expertas las aplicaban en menos de un segundo (ambas), pero resultó ser todo un desafío para mi. Las primeras veces me tardaba, sin bromear, 40 minutos frente al espejo tratando de que se pegaran. Y no era el pegamento.
Con el tiempo y práctica, la tarea de aplica pestañas se volvió realizable, no fácil, pero me tardaba 5 min en promedio.
Hasta que llegó a mi vida este producto que promete darte la luna y las estrellas. Es un delineador de pestañas magnético, lo vi en las redes sociales de J.Lash. Tiempo después curioseando en Renatta, vi el delineador transparente (de empaque amarillo) y lo compré, algunos meses después compré el negro.
No tiene mucha ciencia cómo usar éstos productos. Pero igual les dejo a continuación éstas fotos paso a paso.
Ambos delineadores funcionan perfectamente. Sólo que el negro desmaquilla un poco el párpado, si es que traes sombra. Duran las pestañas pegadas toda una jornada. No se van despegando durante el día. Literal quedé con la boca abierta.
Quién diría que ese proceso que a mi me tomaba 5 minutos se acortaría a máximo 15 segundos. No hay que aplicar con cuidado el pegamento a las pestañas, ni soplarle, ni mover la mano esperando a que se seque. Neta es un game-changer. ¿Quién fue la genia que inventó esto?.
El delineador negro (de empaque rosa) es pigmentado y es un negro muy oscuro, lo cual me sorprendió, pensé iba a ser negro “normal” y no como es en realidad, no es color mate, ni se descarapela durante el día.
Lo negativo de ambos delineadores es que después de un tiempo, pierde potencia el pegamento. Con el transparente llevo un poco más de 4 meses y ya se despegan las pestañas después de aproximadamente una hora, cuando recién abierto, duraban 9 horas.
Así que si lo piensan comprar, lo cual, si son fan de aplicarse pestañas pero batallan como yo les recomiendo 200%, lo usen seguido para que no pierda potencia el pegamento.
Hay otra marca que he visto tiene este producto con ambas presentaciones, transparente y negro: es Kiss, la cual también es libre de crueldad, pero cuestan el doble, y esos no los he probado, pero sí quiero hacerlo.
Muchísimas gracias por leer. Cuídense mucho y que tengan una linda semana.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Delia PérezAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO