reviews |Publicado el 18-08-2023

Mi experiencia con el bloqueador solar Unseen Sunscreen de Supergoop!

El bloqueador solar de Supergoop! Promete ser completamente invisible y lo pongo a prueba.

¡Buen día amigas! Espero estén teniendo un maravilloso día. El día de hoy vengo a platicarles de un bloqueador solar. En los últimos años a mi parecer la comunidad de belleza se ha enfocado en el cuidado de la piel y se ha hecho de conocer público que el usar un bloqueador es escencial para una rutina facial diaria, no importa en la temporada del año en el que estemos.

Desde que supe de la existencia de este producto me llamó mucho la atención, ya que parte del marketing es la frase "game changer"; se trata de un bloqueador solar del 40 FPS el cual es completamente invisible, decían incluso las personas que ya lo habían probado que era como práticamente no aplicarse nada y, aunque normalmente no me importa invertir un poco más en cuidado de la piel, igual me dolía el codo $900 pesos, era simplemente demasiado.

Hace algunas semanas me decidí a por fin darle una oportunidad, ya que, como les he comentado, acercándome a mis 30's mi piel cada día más se acerca a ser normal, y creo es un buen tipo de cutis para probar como sería también en piel seca y en piel grasa, no lo sabría con exactitud, pero como verán si pude darme una idea.

El botecito es muy bonito y estético, fácil de localizar. Contiene 50ml, se ve y se siente como una prebase hecha a base de siliconas. Hasta pienso ha de ser una farsa ¡me estafaron!, pero es 100% real. El segundo y el tercer ingrediente son siliconas, lo cual tiene mucho sentido.

Éste es un bloqueador solar químico el cual contiene como ingredientes que cumplen con esta función: avobenzona,  homosalato, octisalato y octocrileno. Lo que hace un bloqueador solar químico es absorber los rayos ultravioleta y los descomponen para evitar los daños que provocan. El FPS ideal para un bloqueador solar es de 50, y es el único contra que le veo a este producto.

Lo que más me gusta es justo lo que he visto no le agrada a otras personas: que sea completamente invisible y práctamente imperceptible. Yo sé que mi cara está protegida de los rayos solares y, al mismo tiempo, como estoy acostumbrada a la sensación de las siliconas en mi cara, no me molesta la textura, la cual desaparece por completo a los segundos. Después aplico mi prebase o incluso mi base de maquillaje directamente y todo es tan fácil, hermoso y perfecto. Realmente no puedo creer que este producto exista, me ha impresionado no saben cuánto y no sé si me explique lo suficiente en este post.

Algo que nunca he investigado bien es cómo mantenerme protegida a lo largo del día, es decir, cómo reaplicar el bloqueador solar que no sea lavarme la cara, aplicarlo de nuevo y maquillarme otra vez. En el empaque de Unseen Sunscreen viene indicado "reaplicar cada dos horas" o cada 40 min si has estado bajo el agua o sudando. Pero bueno, les debo eso, por lo pronto, les recomiendo, a cualquier tipo de piel este bloqueador, es una inversión y el mejor producto anti-edad (de prevención).

Ojalá sigan teniendo un hermoso día, recuerden regresar a la naturaleza, siempre, es una buena forma de reconectar con nuestras raíces, y es bueno darse un respiro de esta vida tan movida y digitalizada. ¡Cuéntenme si han probado este bloqueador solar o alguno otro que me recomienden! Aprecio muchísimo sus recomendaciones