reviews |Publicado el 26-07-2022

Delineador épic liner

¡Hola! Esta vez vengo con una reseña del delineador de nyx “Epic Ink Liner” en el tono black

Soy la persona a la que por más que intenta, le cuesta mucho hacerse un buen delineado, he intentado con formatos en lápiz, en plumón, de esos que tiene una brochita integrada al interior de la tapa…y seguido acabo con un delineado de perro triste en lugar de un cat eye.

En fin, lo que se me ha hecho más fácil hasta el momento ha sido el epic liner de NYX. En su página mencionan que es un delineador ultra pigmentado y a prueba de agua, tiene una punta que te permite trazar líneas delgadas y también líneas más gruesas, además tiene una fórmula vegana y por supuesto es cruelty free. NYX está certificada por PETA.

Bueno, pues lo he puesto a prueba a diario y puedo decir que sí es a prueba de agua, pinta bastante negro, además es un negro que al secar tiene un acabado mate, seca rápido pero tampoco taan rápido como para que tengas que apurarte demasiado a utilizarlo. Además tiene una duración muy buena, sin problema me dura todo el día a pesar de mi párpado graso.

Para desmaquillarme no me es complicado (aunque probablemente sea porque uso un desmaquillante de The Body Shop que quita todo) , así que no acabo con el párpado irritado de tanto intentar quitármelo. Yo lo compré en Amazon a finales de febrero y me salió en $265, pero por lo que vi al hacer esta reseña, ahorita tiene descuento y sale en $170, por si les interesa.

El único contra que le veo es que, con el uso, su punta se va abriendo y los pelitos de las orillas pueden quedar como cuando utilizas mucho una escoba y pueden llegar a mancharte al utilizarlo, yo lo que he hecho ha sido cortar esos pelitos para que no me estorben al momento de delinearme y problema resuelto (Anexo foto donde se alcanzan a aprecian los pelitos que he cortado)

¡Ah! y otra cosa, hay que fijarse de cerrarlo muy bien porque si queda medio abierto se acaba secando o chorreando. Espero que esta reseña les haya sido de utilidad y que sus delineados les queden bellísimos.