reviews |Publicado el 20-01-2021

Delineador en plumón Tattoo Liner de KVD Vegan Beauty

La marca KVD Vegan Beauty está certificada como libre de crueldad y vegana por PETA. Me vino en un Set de Sephora Favoritos pero no lo venden en Sephora México y su costo es de alrededor de $500.

Yo tengo el tamaño viaje y moría por probarlo, porque es muy popular y veo que muchas personas siempre hablan de él. La punta es ultra delgadita, algo que me dio miedo al principio porque yo batallo mucho haciendo el delineado, y pensé que con una punta tan delgadita, tienes que ser extra cuidadoso o cuidadosa para hacerlo bonito.

Pero en cuanto lo usé se me quitó esa idea de la mente. Es súper fácil hacer el trazo arriba del ojo y también la colita, se desliza sin dificultad y es un pigmentado. No es mate pero no se ve brilloso. Es un negro muy bonito y pigmentado.

En mi experiencia este delineador se ve hermoso y perfecto las primeras horas de traerlo puesto, pero alrededor de las 7-8 horas empieza a volverse gris oscuro e incluso se empieza a desvanecer un poco. No es a prueba de agua tampoco. Ésto es lo malo que le veo al producto.

Si sólo quieres traerlo puesto alrededor de 6 horas me parece perfecto, porque cumple con su función de verse excelente de negro muy oscuro, se trabaja muy fácil y se ve muy bonito a fin de cuentas, pero no te va a durar todo el día, es decir, más de 8 horas o menos 12 horas. A menos no tengas problema en retocarlo.

En conclusión fue una desilusión para mi, tenía grandes expectativas, le encuentro un poco de similitud en cuanto a lo fácil que es trabajarlo con el eye booster de Physicians Formula. Pero éste en especial no dura tanto y éso hace que no me termine gustando mucho.

Muchas gracias por leer hasta aquí y que tengan una excelente semana. Nos leemos en el próximo post. @crueltyfree.mx