reviews |Publicado el 17-02-2021

CC Cream Nude Me FPS 25 de Natura

¡Hola!

Espero que estén teniendo un excelente día.

El día de hoy les quiero traer la reseña de un producto que tiene un tiempo que adquirí, que ya está por terminarse y del cual quiero contarles mi experiencia y mis opiniones "finales".

Es la CC Cream Nude Me FPS 25 de la marca Natura, certificada por PETA y Cruelty Free International, con un contenido de 30 ml, lo cual es el promedio que suelen traer este tipo de productos por un precio actual de $291 pesos mexicanos.

Primero les compartiré lo que la marca promete del producto:

Características: Con tecnología Détox que combate señales de cansancio y el aspecto grisáceo de la piel, minimizando los daños causados por la contaminación.

Beneficios: Previene signos de envejecimiento. Disimula líneas de expresión e imperfecciones. Acción antipolución. Hidratación 24 horas. Con el uso continuo, corrige el tono natural de la piel. Fórmula libre de aceite. Larga Duración. Con FPS 25 para cuidar tu piel de los rayos solares.

La Base CC Cream se aplica de forma pareja sobre la piel cubriendo todas las zonas del rostro, incluyendo la zona de ojeras.

 

Lo que yo experimenté:

  • La textura que deja en la piel me fascina, es como un ligero filtro que da aspecto de rostro descansado, jovial, luminoso (fotografía superior).
  • El olor es peculiar, no es desagradable mas bien es un olor como a crema hidratante con bloqueador solar.
  • Es apto para pieles secas, normales y mixtas. Si tienes piel grasa no creo que la ames tanto, por el tipo de efecto luminoso, aunque menciona es libre de aceite.
  • Hidrata súper rico al momento de aplicarla, lo justo y necesario, tampoco considero que se pueda sentir por 24 horas pero un tiempo aceptable sí. Una vez que la pones se absorbe muy rápido y no deja sensación pesada.
  • Yo la aplico con los dedos y pueden ver que deja un lindo acabado, es ideal para un maquillaje de pocos minutos o alguien que no se maquilla tanto o no tiene tanta experiencia ya que la formula por si sola hace el trabajo.
  • Respecto a la promesa de corregir el tono y prevenir signos de envejecimiento, no podría decir si o no ya que con la pandemia no fui constante con el uso.
  • Puede que el precio parezca un poco elevado de hacer en una primera inversión, la ventaja que este tipo de marcas suele venderse a pagos así que ya sería cuestión. Pero igual tener en cuenta que es un producto todo en uno (cubre, hidrata y proteje del sol levemente).
  • El dispensador está ideal ya que es fácil de limpiar y de evitar que el producto se contamine.

En conclusión me encantó y aunque me encanta estar probando productos constantemente, la tendría en mi cosmetiquera como la vieja confiable.

Espero mi reseña les sea de utilidad y si se animan a probarla o la han probado, nos encantaría leer sus comentarios.

Hasta la próxima,

Wendy.