reviews |Publicado el 29-01-2020

Base Aquasurance de J.Cat

Mi experiencia con la base en polvo Aquasurance de la marca J.Cat certificada por PETA

A ver, cómo empiezo a hablarles de esta maravilla... La marca es J.Cat, certificada por PETA y se consigue en Sally Beauty Supply.

Para empezar quiero aclarar que este no sólo es un polvo, es una base en polvo. Como es un producto en polvo, necesitas algo para que se fije bien, por eso yo elegiría un primer un poco pegajoso para que el polvo tenga algo a lo cual "pegarse". También me ha pasado que al no tener la piel bien hidratada, se me vean parches secos, por lo cual he estado más apegada a mi rutina de limpieza y cuidado facial, para que la base se vea óptimamente osea linda, y sin parches, jaja).

Esta base es súper suave, su textura es otro rollo, como tercipelo. Y justo así se siente en la piel cuando la aplicas. La cobertura es media, modulable. Yo la aplico con la esponja que viene en el empaque y luego paso una brocha para polvos porque siento la esponja la "embarra" solamente, pero con esta se obtiene una mejor cobertura primero.

La piel queda mate, y un poco acartonada, para darle vida a la piel de nuevo se ocupa un fijador de maquillaje, que le devuelve vitalidad a la piel y hace que la base se adhiera y se "mezcle" mejor con la piel. Que se haga un blend perfecto, pues.

Al pasar las horas no es la mejor controlando la grasa, así que tengo que aplicar polvo de nuevo, ya que en mi zona más grasa la cual es la nariz, siempre sale a relucir el molesto brillo para mí, que tengo piel ultra grasa.

Aguanta decente por horas, pero ya después del promedio (8 horas) se va desvaneciendo, yo sólo retoco con polvo, ya no con la base.

En conclusión esta base se me hace perfecta tanto como para tiempo de frío y tiempo de calor. Para frío porque no te estás poniendo una base líquida fría en tu cara; y para calor justo por eso, porque no te estás aplicando una base líquida pesada para un día de mucho calor, es muy ligera. Aunque la verdad todavía no la he probado en verano, me supongo que su duración es menor, pero les cuento mejor por redes sociales.

Muchas gracias por leer hasta aquí y que tengan un maravilloso día.