reviews |Publicado el 26-02-2020

Labial líquido Melted Matte de Too Faced

Hoy les hablaré sobre mi experiencia con el labial Melted Matte de Too Faced en el tono “Sell out”, recordemos que la marca esta certificada como Cruelty Free por PETA.

La formula es la más ligera que he probado en cuanto a labiales líquidos, ni sientes te estás aplicando nada al hacerlo. Lo primero que noto es que a los segundos de aplicarlo, se oxida el color unos 2 o 3 tonos, mucho más oscuro que lo que se ve en el empaque, algo que no me gustó.

No tiene un olor característico. No tiene una muy buena duración. Se cae muy fácil, por ejemplo al comer. No aguanta una comida, un helado tan siquiera. Por eso el reaplicarlo no es problema.

Un punto a su favor, se siente muy cómodo el máximo tiempo que lo he tenido puesto sin comer nada son 6 horas. Nada de sensación de resequedad. Lo malo es que no se adhiere por completo a los labios y transfiere muy fácilmente.

El color es muy bonito, pero a mi gusto se oxida demasiado. Es algo que tomar en cuenta, aunque no sé si esto pase con otros tonos. En conclusión, lo siento más como una tinta que como un labial líquido, el punto de estos me imagino, es que se adhieran a los labios muy bien y no tengas que estar retocando.

La verdad no me gustó para nada, me siento defraudada, si los promocionaran como tinta mate no me quejaría, pero al ser un labial líquido siento que debes cumplir ciertas expectativas.

En el mismo rango de precios les recomiendo mejor los de Jeffree Star, que, además de ser la mejor fórmula de labiales líquidos he probado, son veganos.

Gracias por leer hasta aquí. Que tengan un maravilloso día.