articulos |Publicado el 21-06-2021

Mi experiencia con los jabones corporales de FOAMIE

En este post te cuento mi experiencia con el jabón de cuerpo de la marca FOAMIE

Hola, espero te encuentres bien, hoy te voy a contar sobre la marca FOAMIE y mi experiencia con ella.

La marca es de origen alemán, me parece que tienen 1 año en el mercado mexicano y la puedes encontrar en Amazon México y en su tienda online de Foamie.

Yo la conocí porque Gloria, otra compañera blogger de México me platicó de ella, y se me hizo muy interesante el concepto, productos cruelty free, certificados por PETA, veganos, basura cero y “accesibles”. Además mencionan que no tiene siliconas, ni sulfatos, ni parabenos.

Tienen productos en formato de jabones en barra para el cabello, shampoo y acondicionador, también para el cuerpo y limpieza de la cara.

La verdad tenía muchas ganas de probarlo, sin embargo me pesaba el codo jaja. Así que este tip les doy: las cosas que se mueren por probar y no se les hace tan accesible económicamente para gastar uno, pidanla de regalo de cumpleaños.

Así que mi mamá me dio un kit de dos jabones corporales por $299 pesos mxn en Amazon México. Uno es de papaya con leche de almendras y el otro es de aceite de menta y té verde, se podría decir que a 150 cada uno.

Solo he podido probar el de papaya y leche de almendras, lo que más me gusto del jabón son como las bolitas masajeadoras que tiene, se siente súper rico en el cuerpo, para darle un cariñito extra mientras te lavas, se siente suave la piel e hidrata, aparte de que huele muy rico.

La verdad es que me gusto mucho el producto, sin embargo lo malo y lo que es típico de este concepto de jabón en barra, es que duran muy poco. Usándolo diario, me duró una semana y media, y al tercer día ya no tenía las bolitas masajeadoras, que fue lo que más me gustó del jabón.

Creo que es un buen regalo y un cariñito personal, no lo recomiendo para el día a día porque evidentemente no rinde igual. Por otro lado está la filosofía de basura cero, me parece un claro ejemplo de cómo la industria debe de ir cambiando, adaptando más tendencia buenas con el planeta..

Espero que esta reseña les haya gustado, si has probado la marca me gustaría saber qué piensas de ella y si tienes tips para hacer rendir más este tipo de jabones, también me encantaría saberlos.

¡Nos leemos en la próxima!