reviews |Publicado el 22-03-2023

Mi experiencia con el protector solar Gel-Crema de Natura

Pruebo el protector solar gel-crema FPS50 de Natura y les cuento mis opiniones del mismo

Quiero empezar este post compartiéndoles lo divertido que me pareció hojear un catálogo. Así se veían, buscaban y compraban los productos antes. Aparte que la mayoría de las consultoras son mujeres y Natura les permite emprender, lo cual se me hace lo mejor de este universo, mujeres emprendiendo y/o ganando dinero extra. Además es una marca libre de crueldad, definitivamente es un 10/10 para mí. El único contra es que no puedo ver los ingredientes, esos se tienen que buscar en internet.

Éstas últimas semanas he estado probando varios productos y decidí platicarles de éste protector solar ya que se acerca semana santa, y yo sé que es muy cliché relacionar vacaciones con playa, pero igual éste es un paso básico en una rutina de cuidado de la piel, como les compartí en mi anterior post.

Por casualidad me topé con una imagen de éste protector solar y decidí buscar a una consultora. Es necesario proteger nuestra piel de los rayos del sol. Lo que me llamó la atención es que en el empaque dice textura de gel-crema con FPS 50, y ¿cruelty free? ¡milagro de navidad! jaja. Aquí les muestro paso a paso su textura y acabado.

Cantidad necesaria para protección solar adecuada. El botecito es un poco difícil de apretar, así que no sale uniformemente.

La capa blanca se difumina un poco al esparcir el producto por el rostro.

Después de dejar absorber en la piel el producto por un minuto.

La textura es lo que más me daba curiosidad, y es cierto, es una mezcla entre un gel y una crema. Me parece la textura ideal para cualquier tipo de piel. Si tienes piel grasa no se siente nada pesada, y si tu piel es seca, no te va a resecar más. Para tener la protección solar adecuada yo siento que sí deja un poco de capa blanca, es decir, se nota; pero se arregla con un poco de polvo. Un punto negativo que quiero mencionar es que no sé si mi empaque estaba defectuoso, pero como pueden ver en la foto de portada, no se cierra completamente bien, por eso siempre lo guardo en su cajita.

En conclusión me parece una gran opción de protector solar, tiene el FPS ideal que es 50, y a mi parecer, le caería muy bien a cualquier tipo de piel, además que es un producto vegano. ¡Gracias Natura por salvar la primavera y el verano!

Muchas gracias por leer, deseo que tengan un excelente día y nos leemos en otro post.