reviews |Publicado el 09-09-2021

Shampoo y Acondicionador Libres de Crueldad de Capilatis

Probando la Línea: Brillo Extremo de Capilatis. Productos de calidad, elaborados en Argentina y a tu alcance.

Hola a todos y todas, hoy les traigo una reseña sobre una de las líneas para el cuidado capilar de la marca argentina Capilatis, la cual además de poseer una larga trayectoria ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales para el cuidado del cabello y el cuerpo, que cuentan con el Certificado Internacional Cruelty Free de PETA.

Como sabemos hay diversas marcas disponibles en el mercado que se han unido a la lucha por terminar con la cruel práctica de testear sus productos e ingredientes en animales, muchas de ellas pertenecen a conglomerados que poseen otras marcas y que aún están trabajando para dar el cambio hacia el uso de métodos de testeo alternativos y poder certificarse como cruelty free. De igual forma, existen otras marcas como Capilatis, ciento por ciento argentina, nacida como un emprendimiento en un solar de Buenos Aires y que poco a poco se ha dado paso en otros países de la región como: Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, entre otros.

Capilatis se ha dedicado al desarrollo de conceptos y tecnologías innovadoras. Sus productos, además se caracterizan por contar con una excelente calidad y por estar certificados como Cruelty Free, por lo que decidí probarlos optando específicamente por el shampoo y acondicionador de la línea para el cuidado capilar: Brillo Extremo, con semillas de lino y siloxanos, que ayudan a nutrir de forma natural nuestro cabello y a su vez aportarle brillo.

La Línea Brillo Extremo está compuesta por: el shampoo, el acondicionador, el tratamiento capilar y el spray restaurador, pero además de ésta, Capilatis nos ofrece una amplia variedad de líneas, entre las cuales podemos encontrar:

  • Línea Innovación Anti-Caída.
  • Aloe Vera Puro.
  • Línea Botánica.
  • Línea C-Style.
  • Coloración (tintura para el pelo en crema).
  • Línea Hombre.
  • Keratina Vegetal.
  • Línea Piojos y Protección.
  • Lifting Capilar.
  • Natural Oil.
  • Línea No Frizz.
  • Ortiga y Ortiga Mujer.
  • Puro Rubio.
  • Línea Productos Especiales.

Con respecto al costo, el shampoo y el acondicionador de la línea Brillo Extremo, poseen un precio de $495,95 pesos argentinos cada uno. En cuanto a los lugares disponibles para comprar los productos de esta marca, en el caso de Argentina, se encuentran en: Farmacity, Farmacias Farmaplus, perfumerías Pigmento o plataformas de venta online, así como también en cadenas de supermercados tales como: Jumbo, Walmart y Carrefour.

Ahora bien, en cuanto a mi experiencia durante los últimos 2 meses en los que he venido utilizando el shampoo y el acondicionador antes mencionados, puedo decir gratamente que ha sido muy satisfactoria. Lo primero que pude percibir es el rico olor natural y refrescante que poseen ambos productos, seguidamente pude notar que desde el primer uso mi pelo ya se sentía y veía mucho más suelto, suave, manejable y SÍ, con un brillo muy lindo.

Destaco que mi pelo es graso en las raíces y bastante seco en las puntas, por lo que tienden a abrirse, a resecarse y a notarse quemadas con facilidad, por lo tanto el uso de este shampoo y acondicionador me ha venido muy bien, mis puntas se han ido restaurando y viéndose muchísimo más sanas. También controla el exceso de grasa de mis raíces, ventaja de muchísima importancia para mí pues si ustedes sufren de pelo graso como yo sabrán lo complicado que puede resultar mantenerlo visualmente limpio, con otros shampoos muchas veces al final del día habiéndolo lavado en la mañana podía parecer sucio como de muchos días sin lavar.

Definitivamente continuaré usando los productos de esta marca cuya calidad he podido comprobar e incluso y a fin de aportarle mayores y mejores resultados al cuidado de mi pelo, continuaré probando el resto de las líneas y productos disponibles.

Espero les haya gustado y si están en la búsqueda de buenos productos para el cuidado capilar, les sea de gran utilidad.

Hasta la próxima.

¡¡¡Besos!!!