reviews |Publicado el 06-06-2022

Reseña del Acondicionador Natural, Reparación y Protección de la Línea Taiga Siberica de Natura Siberica

Hecho a base de 3 aceites de diferentes plantas taiganas, un excelente Acondicionador, no testeado en animales e ideal para todo tipo de cabello.

¡Hola a todas y todos!

Una vez más les saludo con mucho cariño. Esta vez quiero contarles sobre mi experiencia utilizando el Acondicionador Natural, Reparación y Protección de la línea Taiga Sibérica de Natura Sibérica.

Personalmente, intento brindarle el mejor cuidado a mi pelo, me gusta llevarlo largo, sano, lindo y brillante. Sin que mantener su belleza implique causarle dolor y sufrimiento a los animales. Por lo que, al conocer que la marca Natura Sibérica contaba con la certificación Cruelty Free de BDIH, me dispuse a probar específicamente, uno de sus productos de cuidado capilar.

En principio les comento, Natura Sibérica es una marca de cosmética orgánica creada en el 2007, que utiliza como ingredientes plantas, hierbas y extractos naturales provenientes de Siberia. Esta región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos, proporciona plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, las cuales sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes.

Natura Sibérica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de sus cosméticos, son recolectadas a mano y estudiadas en laboratorios propios. Los extractos son elaborados dentro de las 6 horas siguientes a la recolección de las plantas para conseguir un efecto máximo.

En Argentina, podemos encontrar los diversos productos que ofrecen, en la tienda online oficial https://biomille.com.ar, en Farmacity, en el Shop Online, disponible en la cuenta oficial de Instagram @naturasiberica_arg. Además, de los diversos puntos de ventas, los cuales se encuentran a lo largo del territorio argentino, podés ubicar fácilmente visitando la cuenta de Instagram o a través de la página oficial.

El costo del Acondicionador Natural Reparación y Protección de la línea Taiga Sibérica, contenido neto de 270 ml, es de $990 pesos argentinos. En mi caso, lo compré en una farmacia de la red Farmacia Más Natural, en la cual el producto contaba con un 30% de descuento.

Este acondicionador, basado en 3 aceites de diferentes plantas taiganas, indica ser ideal para todo tipo de cabello y como parte de sus propiedades, ayuda a restaurar el balance nutricional de la raíz hasta las puntas. Entre sus características destaca:

- Ser hipoalergénico.

- Contar con el certificado Vegan Society.

- Ser un producto no testeado en animales.

- Poseer 0% Parabenos, PEG y Aceites Minerales.

- No contar con SLS.

En mi experiencia el Acondicionador funciona sumamente bien. Desde el primer uso pude notar como, sobre todo las puntas, comenzaban a verse mucho más sanas y restauradas. Mi pelo es grasoso en las raíces y muy seco en las puntas, por lo que es ahí donde presto mayor atención. El uso del secador, la plancha de pelo o la simple exposición al sol pueden ocasionarle bastante daño.

Por lo que, al notar esta restauración en las puntas, quedé super contenta. Además le aporta mayor suavidad al peinarlo, se siente mucho más manejable y sueltito. El olor es bastante agradable y diferente a otros productos disponibles en el mercado, se percibe la frescura a plantas y una textura cremosa. La alta calidad del producto es perceptible desde el primer momento, por tanto puedo decir que quede realmente satisfecha con el mismo.

De igual forma, súper contenta de saber que, como consumidora puedo contar con productos de calidad y elaborados por marcas que trabajan en generar un consumo consciente, entendiendo que tenemos que cubrir nuestras propias necesidades sin afectar las posibilidades de las próximas generaciones.

Me despido esperando que les haya gustado y les haya sido de gran utilidad.

¡¡¡Besos!!!