reviews |Publicado el 28-10-2021

Vitamina C Power: Gel de Limpieza Facial Profunda de Todomoda Beauty

Limpiando mi rostro de impurezas, maquillaje y excesos con Vitamina C Power: gel limpiador facial de Todomoda Beauty

Un saludo para todas y todos quienes me leen nuevamente o por primera vez. En esta oportunidad quiero hablarles de un producto maravilloso de la marca Todomoda Beauty, el Gel de Limpieza Facial Profunda: Vitamina C Power.

Inicialmente les comento que, Todomoda Beauty de Todomoda es una marca argentina de accesorios para jóvenes que pertenece a la compañía Blue Star Group. BSG por su parte es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria que se dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. Tiendas que, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -ciudad donde vivo- se encuentran distribuidas por doquier.

Es así como, luego de conocer que la marca Todomoda Beauty cuenta con certificación Cruelty Free, me decido a probar los diversos productos de maquillaje, cuidado para el pelo y para la piel pertenecientes a esta marca. Al visitar las tiendas he visto que ofrece desde: shampoo, acondicionador, esmaltes para uñas, quitaesmaltes, limpiadores faciales, bases, rímel, exfoliantes, bálsamos labiales, entre muchos otros.

Personalmente he utilizado diversos productos ya y una de las cosas que más me agrada es que los ingredientes utilizados en la elaboración van desde: vitamina E, aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras, rosa mosqueta, aceite de jojoba, y en el caso puntual del Gel Vitamina C Power: aceite de naranja dulce, vitamina C y aceite de durazno. Lo cual, además de brindarle diferentes beneficios a nuestro cuerpo, le proporciona un delicioso olor que se puede percibir apenas se abre el producto.

El mencionado gel viene contenido en un envase de plástico de 80 ml y el precio es de $ 800 pesos argentinos, comprando en alguna de las tiendas directamente. El mismo indica que es hidratante, energizante y antioxidante, elimina la suciedad, la oleosidad y el maquillaje y es ideal para el uso diario.

Ahora bien, les cuento mi experiencia. Primero les comento que, particularmente no me siento a gusto con los desmaquillantes que vienen en crema, leche, aceites y/o toallitas. Por lo que, me encontraba en la búsqueda de un gel limpiador que me ayudara a remover el maquillaje, de una manera fácil, cómoda y sin sentir que maltrato mi rostro. Así pues, visitando una de las tiendas de Todomoda me topé con este gel, que decidí probar.

Primer uso: al abrirlo y quitar el precinto de seguridad que posee, lo primero que note fue el rico olor a mezcla entre naranjas y duraznos, seguidamente coloque una gota del gel, el cual es de color naranja, en mi mano previamente humedecida y seguidamente con la ayuda de mi otra mano comencé a esparcir el gel alrededor de mi rostro, de forma suave y circular, viendo como se removía poco a poco el maquillaje, porque SI pude abrir los ojos mientras realizaba el proceso, el gel no pica ni un poquito. Luego, enjuagué mi cara con agua para retirar el gel y demás residuos, y procedí a repetir el proceso una segunda vez, algo que me gusta realizar personalmente para asegurarme de retirar todos los residuos de mi cara. Finalmente y enseguida pude sentir mi piel, limpia, fresca, hidratada y suave.

Quedé realmente muy satisfecha al usar el gel, era exactamente lo que estaba buscando en cuanto a presentación, calidad, resultados y comodidad, por lo que, sin duda sigo usándolo en mi rutina de limpieza facial, esperando además que, si se encuentran probando y buscando alternativas a este tipo de productos y deciden utilizar este gel, les sea tan útil y de tanto agrado como a mí.

Hasta una próxima oportunidad, me despido con mucho cariño.

¡¡¡Besos!!!