noticias |Publicado el 28-01-2021

Nueva Marca Certificada: Villeneuve

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas de comentarles sobre nuestra primera marca certificada en Argentina: Villenueve.

Para ello, quisimos conversar más con la marca y conocer en profundidad sobre ella y sus motivaciones.

Villeneuve es una marca que tiene más de 25 años en el mercado y pasó por diferentes categorías y líneas de productos. En los últimos años la marca desarrolló una completa línea de solares con 14 referencias. Y en el 2020 extendió su línea de productos lanzando un porfolio de satirizantes y jabones líquidos en 4 variedades.

Villeneuve busca democratizar el cuidado de la piel, cuidándola en todo momento y lugar. No es el objetivo de la marca ayudarte a alcanzar una piel o imagen perfecta, sino lograr tener una piel saludable y con vitalidad.

Según nos cuentan desde la marca, para ellos la certificación es importante, porque "La marca está comprometida en el cuidado de sus consumidores y del ambiente al cual pertenecen. Villeneuve busca tener un compromiso social y ambiental con todos los productos de su porfolio".

Entre sus productos destacados podrás encontrar:

♥ La nueva línea de jabones líquidos Villeneuve Skin Food con sus 4 variedades: berries, coconut, lemon y antibacterial.

♥ La línea clásica de protección solar en crema con factor de protección FPS 15-25-35-50 y sus variedades para niños con protección FPS 40 y 60

Sus principales puntos de venta son Coto (hipermercado), Walmart, GPS Farma (venta online).

Para conocer más de Villenueve, ingresa a su página web o en sus redes sociales @villeneuvearg.