reviews |Publicado el 13-07-2020

Review “Body Butter” de Anakena

Dando mis opiniones del producto "Body Butter" de Anakena.

¡Hola! En el post de hoy les contaré sobre la marca Anakena, además de mi experiencia probando la "Body Butter" que estoy utilizando hace unos meses.

Anakena es una marca chilena que nació en el año 2014. Es considerada una “indie brand”, es decir una marca independiente, joven y fruto del sueño personal de crear algo especial y diferente, inspirada por este lugar único en el mundo llamado Rapa Nui. Obviamente es Cruelty free y está certificada por la ONG "Te Protejo".

Esta marca tiene una gran variedad de productos, tales como el gel de ducha, crema facial, body butter y perfumes, que puedes encontrar en anakena-cosmetics.cl. En su página web puedes encontrar sus puntos de venta dependiendo el lugar donde vivas: https://anakena-cosmetics.cl/puntos-de-venta/ .

Como mencioné anteriormente, les hablaré sobre la "Body Butter". Este producto promete ser humectante y nutritivo ya que está elaborada a base de extractos naturales de origen vegetal, que contienen guayaba, manteca de karité, aceite de coco y almendras que actúan sobre la piel dejándola suave e hidratada. Sin embargo, lo que primero llamó mi atención fue la bella ilustración de la tapa muy propia de la marca.

En la página también se puede encontrar más información del producto, como que es para todo tipo de piel y que es perfumada, -pero a mi parecer- sin llegar a ser hostigante. El precio de esta crema es de: $9.990

Al abrir el producto podemos observar tiene una  consistencia es más espesa que otras cremas y con respecto a su aroma, lo podemos relacionar precisamente con la temática de la marca porque el olor te transporta a la playa.

Este producto lo utilizo siempre después de la ducha, porque el aroma se mantiene en la piel por bastantes horas, además, la aplicación es muy suave y sientes de forma inmediata la hidratación sin sentir para nada pegajosa la piel, que es una de las cosas que no me gusta de las cremas en general.

Recomiendo mucho este producto y sobre todo la marca, creo que es una buena opción empezar a probar marcas chilenas ya que estas no dejan de sorprenderme. Les sugiero esta marca, en particular por su enfoque y concepto de productos que se comercializan en Rapa Nui y a lo largo de Chile en distintas tiendas.

Espero que te haya gustado el review. Si pruebas el producto no olvides comentar tu experiencia!

Hasta el próximo post. Chau!

@javivalgu