articulos |Publicado el 09-08-2019

MI PRIMER POST: PATRICIA DESDE PERÚ

Hola chicos y chicas este es mi primer post en el cual les comentare que me siento muy feliz de pertenecer a esta organización que poco a poco va creciendo, me satisface saber que aun existen personas que velan por el respeto y cuidado de los animales, que al igual que nosotros ellos también son capaces de sentir, somos la voz que ellos merecen que se escuchen!

Para que me conozcan mi nombre es Patricia, pero normalmente suelen llamarme Patti, soy de nacionalidad Peruana, soy comunicadora y tengo 23 años. Solía ser la menor de tres hermanas, ya que se sumo un nuevo miembro de cuatro patas a la familia; en cuanto a mis gustos personales tengo mas inclinaciones por los perritos, y que efectivamente considero que son los mejores amigos que una persona pueda querer y tener.  El se llama Baloo, nombre que saque de  “ El Libro De La Selva ”, uno de mis favoritos, ya lo mencione anteriormente el es como el hermanito menor, tiene cada ocurrencia que hasta en los momentos tristes me saca una sonrisa y me ofrece su compañía.

Me considero una persona tranquila, alegre, que le gusta mucho el calor de hogar; desde pequeña tuve un gran interés sobre el respeto por los animales, ycrecí en un ambiente donde veía mucho de lo que se suele llamar “costumbre o tradiciones ” a un acto violento con los animales, pues si bien era aceptado en esos momentos hoy somos una nueva generación que a través de la información podemos cambiar este tipo de acciones en el que nadie sufre en contra de su voluntad, no digo que estas actividades se olviden y ya, me refiero a que exista un cambio y se obvie el maltrato.

Por otro lado en cuanto a la alimentación desde el 2011 que quite las carnes rojas de mis alimentos cotidianos y hace poco que voy dejando los lácteos, mi meta es llegar a ser vegana y convencer a mi circulo mas cercano que lo sean también.

Hace un par de meses que tengo una inclinación por productos que sean libres de testeo animal, los que viven el Lima-Perú, sabrán que algunos de los productos certificados en Cruelty free tienen un precio elevado, pero poco a poco se esta percibiendo un crecimiento de stores que ofrecen tanto productos de cuidado personal como también productos que te ayudaran a llevar una alimentación saludable. Invito a todos los que llegaron hasta esta parte del texto que nos acompañen a descubrir y a elegir entre tantas opciones productos Cruelty free.