reviews |Publicado el 30-09-2020

Mixers Cruelty Free

Encontrar el tono de base adecuado puede ser muy difícil. Y mucho más cuando estás en algún supermercado y no hay probadores, tienes que “tantearle” y esperar que hayas elegido el tono indicado.

Los mixers son la salvación para este asunto. Uno blanco, sirve para aclarar la base, uno café para oscurecer el tono, y los de diferentes tonos, para agregar pigmento puro a una base, por ejemplo, uno amarillo, le dará un subtono amarillo a la base.

Hoy les hablaré de opciones de mixers libres de crueldad. Ya no más batallar para que la base sea tu tono correcto.

El primero que compré, que es el blanco de The Body Shop, que cuenta con certificación Leaping Bunny y de PETA. No cambia para nada la fórmula de la base, y cumple lo que promete, aclarar la base. Este mixer lo usé prácticamente siempre que usaba la base Peach Perfect de Too Faced en el tono Vanilla, muy oscuro para mi. Le agregaba de 3 a 4 gotas y ya estaba del tono de mi cuello.

Les tengo que comentar que junto con el mixer blanco de The Body Shop , también compré el café, para oscurecer la base, pero ése definitivamente no funcionó para nada, ese producto volvía a la base a un tono grisáceo que no creo podría quedarle a ningún tono de piel. Así que ese no lo recomiendo para nada.

El mixer para oscurecer que sí recomiendo es el de Catrice, con certificación de PETA. Éste lo usaba con la base Photo Focus de Wet n’ Wild, y ahora con la Face Tape de Tarte. Una va viendo cuántas gotas ocupa para hacer el tono perfecto de base. Estas gotas tampoco alteran la fórmula así que las uso sin problema.

El último mixer que he adquirido es el de L.A. Girl, con certificación de PETA, el tono amarillo. Lo uso para cambiarle el subtono a la base Liquid Blur de Milk en tono Ivory, la cual es muy rosa. Éste mixer es pigmento puro amarillo, así que sirve a la perfección. Al igual que los otros, tampoco altera la fórmula de la base.

También hay otros mixers que no tengo, pero igual quería platicarles para qué funcionan, por si los ven alguna vez o les interesa. Los mixers azules sirven para neutralizar el subtono de la base, y los naranjas, son para darle un subtono cálido a las bases.

Hasta aquí el post de hoy, muchísimas gracias por leer hasta aquí. Que tengan un maravilloso día. @licca.mx