reviews |Publicado el 13-09-2019

Mis labiales favoritos: Colourpop

El día de hoy les comparto mi experiencia con los labiales de la marca Colourpop, calidad a precio accesible.

¡Hola!

Hoy les quiero platicar sobre mis labiales favoritos, que son de la marca Colourpop. Tienen muchas variaciones en las fórmulas y texturas de sus labiales, además de una enorme gama de tonos, lo cual me encanta ya que asegura que hay una opción para cada gusto.

Específicamente yo he probado 2 lineas que son de las cuales les voy a platicar. Si suelen tener labios que se resequen fácilmente, los de la línea 'Ultra Satin' les irán muy bien pero si prefieren un labial de larga duración sin importar que reseque un poquito, los de la línea 'Ultra Matte' seguro les van a encantar.

Mis 4 favoritos son: Kapow, Point Zero, Femme y Cheap Thrills. (Por cierto, yo soy vegana y los 4 tonos son aptos). El más cómodo de los 4 es Point zero (satin), es un café nude grisáceo muy lindo. El siguiente en comodidad es Femme (satin) el cual es un malva frío. Cheap Thrills (matte) es un morado intenso grisáceo que aún conserva bien su textura después de varios meses de tenerlo. Y finalmente el más duradero (aunque ya un poco seca la textura) es Kapow el cual es un café intenso grisáceo.

Sé que no son colores convencionales pero como dije antes hay demasiada variedad donde elegir su preferido (yo poseo aproximadamente 30 tonos de diferentes colores). El precio no suele ser caro si se compra directo de la página principal, pero si en sus países tienen que comprarlos con revendedoras es probable que el precio no termine siendo tan accesible.

Colourpop está certificado como cruelty free por Peta.

Espero que esta reseña les guste y les sea de utilidad y nos vemos pronto.

- Wendy.