reviews |Publicado el 09-10-2019

Anti-Wrinkle Renewal Cream de Derma e

Conoce cómo le funcionó a Gloria este producto dermatológico

¿Existen productos dermatológicos no probados en animales y aptos para veganos? La respuesta es sí. Una de las marcas que cumple con esos criterios es Derma e. Cuenta con la certificación cruelty free de Peta. Además, tiene presencia en México: está de venta en Amazon y Liverpool. El rango de precio de sus productos es de $165-$720, aunque en ocasiones (como las ventas nocturnas de Liverpool) hay descuentos del 30%.

El producto del cual hablaré en esta reseña es la Anti-Wrinkle Renewal Cream. En realidad, yo no buscaba una crema antiarrugas, pero tampoco está de más, pues una breve consulta en internet arroja como resultado que los veintes son un buen punto de partida para los productos antiedad.

Los ingredientes de la crema son: Agua purificada, aceite de semilla de cártamo, glicerina vegetal, ácido esteréatico de orígen vegetal, estearato de glicerilo, alcohol cetílico de orígen vegetal, celulosa microcristalina de orígen vegetal, carboximetilcelulosa, aceite de aguacate, aceite de semilla de sésamo, aceite de semilla de girasol, palmitato de retinil (vitamina A), pantenol (provitamina B5),  tocoferol acetato (vitamina E), alantoína, fenoxietanol, etilhexilglicerina y aceites aromáticos naturales.

¿Qué promete?

Resultados visibles: Esta crema, rica en vitamina A de alta potencia visiblemente refina para ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas, dejando tu piel con una apariencia más suave, lisa y elástica.

A mi parecer, cumple con lo que promete. No la he usado por mucho tiempo, pero sí me ha ayudado a hidratar mi rostro. Mi piel es atópica, con tendencia a la resequedad y la irritación. Esta crema no me ha provocado ninguna reacción y la uso día y noche. Creo que es muy pronto para ver resultados dramáticos, pero definitivamente ha mejorado la textura de mi piel. Su olor es sutil y nada deasgradable, aunque no podría definirlo exactamente; no sé por qué me recuerda al olor del aceite de almedras dulces. Sólo puedo decir que no es molesto y se “pierde”. El color es blanco y su consistencia es líquida, pero no muy acuosa.

Nos leemos en otra ocasión, saludos!

Gloria