Tenemos una misión

Conoce a las personas que trabajan en Te Protejo

Quiénes Somos

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos de cuidado personal y aseo no testeados en animales, junto con otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

Tenemos una red de más de 100 personas voluntarias en las áreas de Concientización, Certificaciones, Vinculación e Incidencia, que nos ayudan a difundir información sobre la misión de la organización para generar conciencia sobre la protección animal y ambiental en distintos ámbitos.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Concientizar a la población a través del consumo responsable, y de iniciativas respetuosas con el medio ambiente y los animales en la industria cosmética y de aseo personal.

VISIÓN

Expandir la labor de ONG Te Protejo por toda Latinoamérica, empoderando a quienes consumen a tomar decisiones conscientes con los animales y el medio ambiente, para lograr una industria cosmética sustentable y libre de crueldad animal.

EQUIPO

Directorio

Camila Cortinez

Presidenta

Fundadora de ONG Te Protejo, posee más de diez años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos y en liderazgo de organizaciones no gubernamentales en área medio ambiental/animalista. Ha sido seleccionada joven emprendedora en Youth Action Net Chile, Jóvenes Líderes de El Mercurio y Young Leaders of the Americas Initiative.

Daniela Medina

Tesorera

Con más de seis años de experiencia en gestión financiera, administrativa y coordinación de voluntariado de organizaciones no gubernamentales.  Entusiasta del trabajo en equipo, ha levantado y formado el equipo de activistas de la ONG y es parte de la directiva fundadora de la organización.

Magdalena López

Directora

Miembro del equipo de bloggers y de la directiva de ONG Te Protejo. Con más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos sociales, participando en organizaciones del sector público, la academia, y actualmente parte de las organizaciones de la sociedad civil. Apasionada por promover el impacto positivo de las personas en las organizaciones y sociedades, y por la justicia para mejores condiciones de vida de quienes habitamos el planeta.

Marisol Queupumil

Secretaria

Es Ingeniera Civil Industrial y parte de la directiva de la organización, desempeñándose como secretaria. Responsable de la revisión, aprobación y registro de documentos técnicos requeridos durante el proceso de certificación de ONG Te Protejo y programa Leaping Bunny en LATAM.

Nicole Valdebenito

Directora

Es periodista y comunicadora social con más de diez años de experiencia en generación de contenido, gestión y relaciones con actores clave, editora de publicaciones impresas y contenido web. Está a cargo del área de difusión y concientización de la organización, además de liderar su área corporativa en los países donde está presente la ONG.

Consejo Asesor

Denisse Jimenez

Incidencia Legal

Asesora División de Estudios – SEGPRES

Cientista Política con 10 años de experiencia en el sector público en áreas de diseño e implementación de políticas públicas, seguimiento de compromisos presidenciales, planificación y control de gestión, participación ciudadana y transparencia.

Chris Keating

Estrategia & Business Management

Manager de Ventas Distrital en The Toro Company

Chris tiene 50 años de experiencia en liderazgo como director y miembro de varios directorios y fundaciones. Se especializa en educación, coaching y mentoría. Su experiencia profesional va desde pequeños negocios a grandes corporaciones internacionales. Ayuda a identificar y aclarar problemas, entrega guía para acciones y soluciones basadas en experiencia vivida y sentido común.

Jessica González

Concientización & Comunicaciones

Directora LATAM en GenV y Fundadora Casa Animal

Emprendedora social mexicana, es la directora en LATAM para Generación Vegana. Además, es la fundadora del primer centro comunitario vegano en México, Casa Animal.

Felipe Morales

Tecnología & Desarrollo

CTO en El Líbero

Comunicador especializado en Internet & Nuevas Tecnologías con especial énfasis en la arquitectura de Información, usabilidad y Guión Multimedia en distintas interfaces.