reviews |Publicado el 09-09-2020

Reseña: Shampoo de coco y mimosa de Love Beauty and Planet

Buen día. Espero que estén muy bien, les mando un abrazo y recuerden que juntos y siguiendo las medidas, pronto vamos a recuperar nuestra "normalidad".

El día de hoy les voy a platicar de un shampoo que llevo aproximadamente 2 meses probando, es el "Coconut Water & Mimosa Flower" de la marca "Love Beauty and Planet" certificada Cruelty Free & Vegan por PETA.

El shampoo y la marca en sí tienen muchas promesas, el que yo compré a grandes rasgos promete "volumen y vitalidad", cuerpo y fuerza para cabello fino y actos de amor para nuestro planeta ♥ (amo en serio).

La descripción de su página web es la siguiente:

Bienvenida a una vida de lujo. Cuando necesites darle volumen a tu cabello, usa el shampoo Volume and Bounty. Formulado especialmente para cabello delgado y liso, nuestro shampoo da volumen y está impregnado con agua de coco. Este shampoo ayuda a rejuvenecer el cabello delgado para darle energía y vitalidad que atraerán las miradas.

Esta fórmula se mezcla con agua de coco (¡sí, un chapuzón para todo el cuerpo!), a la que con frecuencia los nativos hawaianos llaman “rocío del cielo”. Esta mezcla ayuda a reavivar e hidratar el cabello, dándole volumen y un brillo suave y magnífico sin sobrecargarlo.

Nuestras esencias están impregnadas de absoluto de mimosa marroquí de origen ético para que sientas el poder y la riqueza de las notas verdes florales duraderas con distintos matices afrutados de frambuesa y miel.

Seré sincera con ustedes, no es exactamente las necesidades de mi cabello, que de hecho es bastante voluminoso, más bien lo compré por el olor, el cual puedo describir como: sutil a coco y cítricos, algo tropical pero no dulce.

Sin embargo, estoy muy contenta con los resultados, ya que he probado otros shampoos "naturales" sin sulfatos y me dejan el cabello tieso. Con este producto para nada, me lo dejo secar al aire y me queda suave y como les comenté antes, con un delicioso y suave aroma en el cabello. La parte del brillo también la cumple, en general deja aspecto de un cabello sano y bonito.

Las promesas de toda la marca en general son: Ingredientes orgánico, naturales, obtenidos de forma ética, responsable y sostenible, seguros para cabello teñido, Cruelty free, vegan, limpiador a base de plantas, formulado sin ftalatos, libre de sulfaltos, siliconas, parabenos, tintes y culpa. Envase hecho de plástico 100% reciclado. 93% de la fórmula es de contenidos naturales.

Tienen otros aromas y necesidades de shampoo, acondicionadores y cremas corporales como: Murumuru butter & Rose para cabello teñido, Argan oil & Lavender para cabello con frizz, Coconut oil % Ylang ylang para cabello dañado, seguramente encontrarán uno para las necesidades de su cabello.

Finalmente yo lo conseguí por un precio de $139 pesos / 400 ml en Walmart, pero también lo pueden conseguir en Superama, Liverpool y Amazon.

Espero que esta información les sea de utilidad, en resumen a mí me encanta que sea fácil de conseguir en el supermercado, la filosofía de la marca y en general el resultado es bueno así que sin duda probaré otro shampoo de la misma marca. Cuídense y nos vemos en la próxima, Wendy.