tips |Publicado el 27-04-2016

Fortalecedor de pestañas Kuyay

Hola chicas!

En este nuevo post, quiero contarles de un aceite fortalecedor de pestañas que probé este verano.

Este fortalecedor es de la marca Kuyay, una marca de cosmética artesanal nacida en Copiapó, que tiene como objetivo rescatar las distintas materias primas que se pueden encontrar en la hermosa región de Atacama.

Quiero partir diciendo que mis pestañas son completamente normales (ni cortas ni excesivamente largas, un poco curvas y abundantes), por lo que creo que el resultado pudo verse afectado por este factor, ya que no noté grandes cambios en mis pestañas. De igual forma, se me imagina que en pestañas con "problemas" (quebradas, cortas, quemadas), si podría notarse el cambio. Es por esto, que he decidido empezar el mismo proceso con mi mamá, que se quemó las pestañas en su adolescencia, para poder notar cambios considerables.

Por otro lado, si bien en mi no sirvió tanto como fortalecedor, si puedo usarlo como un excelente desmaquillador de maquillaje waterproof, ya que me saca cualquier rastro de delineador  (por ejemplo el Ink Linner de Kat VonD), y además es gentil con mi piel ya que contiene aceite de ricino, almendras y jojoba.

Así que en resumen, si bien no pude comprobar si fortalece las pestañas, espero poder mostrarles los resultados que logre en las pestañas cortas y quebradizas de mi mamá.

Si desean adquirir este u otro producto de la marca, pueden hacerlo en su tienda física en Copiapó (Casa de la Cultura, Local 6), o a través de su pagina web Kuyay.cl, ya que tienen envios a todo Chile.

Saludos!

Javi desde Peñaflor

@MissJaiiZavala