actividades |Publicado el 19-01-2015

Talleres Rumbo Verde: Huerta Orgánica I

Como ya les comentamos, Rumbo Verde comenzó un ciclo de talleres de verano, ideal para aquellos que se quedan en Santiago estas vacaciones, vienen de paseo a esta calurosa ciudad o quieren aprender de diversas temáticas.

El tercer taller que nos ofrecen es el de Huerta Orgánica I: Compostaje y Lombricultura. En este primer modulo de Huerta Orgánica, los asistentes podrán adentrarse en el ecosistema del suelo, conocer cómo interactúan los diferentes seres vivos del jardín y aprender cómo trabajar con ellos para mantener una huerta y jardín saludables. En la instancia se profundizará en las técnicas de compostaje y lombricultura, y los asistentes construirán una compostera para elaborar abono de calidad con desechos orgánicos del hogar.

Este taller será impartido por Nicole Teschner, coordinadora de el área de Agricultura y Jardinería de BioAntu Asentamientos Sustentables, quien se ha dedicado a impartir talleres de agricultura y plantas medicinales dentro y fuera de Chile durante los últimos tres años, buscando promover espacios de encuentro humano donde el compartir de saberes que nos acerque a la tierra, brinde una vida más feliz, sana y armoniosa para todos.

taller-huerta-orgánica-I-1024x379

Qué: Taller Huerta Orgánica I: Compostaje y Lombicultura

Dónde: Casa Rumbo Verde, Latadía 4317, Las Condes, Santiago.

Cuándo: Domingo 25 de enero entre 11:00 y 14:00 horas.

Cuánto: $15.000 hasta el 15 de enero; $20.000 después.

IMPORTANTE: Para quiénes mencionen que se enteraron del taller por Te Protejo, podrán cancelar el valor de $15.000.

Recuerden reservar su cupo con anticipación, ya que son limitados!

Más información en la página de Rumbo Verde: https://routetogreen.com/sitio/taller-huerta-organica-i-compostaje-y-lombricultura/

Nicole - @Niconieve