reviews |Publicado el 05-07-2018

Mis favoritos de Pamela Grant

Hola!!!! En esta oportunidad y en celebración a la certificación de Pamela Grant con Te protejo (YEAAAH!), les traigo un post sobre mis productos de maquillaje favoritos de la marca. Para los que no saben, Pamela Grant es una empresa chilena fabricante de maquillaje y otros productos cosméticos, que tiene años de trayectoria en el país. Si quieren saber más de la compañía y la certificación con Te protejo, les dejo el post de nuestra directora de comunicaciones Nicole V. acá. Probé una cantidad buena de productos y todos me gustaron, pero los que nombraré en el post son mi favoritos porque fueron más allá del cumplimiento del deber.

Mis favoritos

 

Polvo compacto Mosaic Sun color blush

bronzerPG Es una especie de bronzer que combina 4 tonos entre claros y oscuros que se adaptan muy bien a la piel, además tiene pequeños brillos que dan iluminación. Yo probé el tono "hot frappuccino" como bronzer y corrector de rostro, lo amé con locura porque el tono que da es muy natural. Recomiendo usarlo de a poco porque pigmenta muy bien y con una brocha gruesa y suave.

Blush

blushPG   Soy fanática de los rubores que tienen un poco de brillo porque se ven lindos y dan luminosidad al rostro, característica que este producto tiene. El tono que más usé fue el 32Terra pues se complementaba hermosamente con el bronzer, también recomiendo usarlo con cuidado ya que pigmenta mucho y no quieres parecer muñeca rusa jeje.  

Lips color, Intense y Matte

labialPG Una marca de maquillaje me compra cuando sus labiales son buenos y debo decir que estos me sorprendieron gratamente porque pigmentan muy bien (corazones para Pamela Grant), ahora son un "must" en mi cosmétiquero. Lo único que lamento es que no sean intransferibles, pero la pigmentación hace que duren todo el día. Recomiendo exfoliar e hidratar los labios antes de aplicar el lip color ya que tiende a secar un poco.  

Máscara BOOM lash Waterproof

mascaraPG 10.000 corazones a este producto, creo que es la primera máscara low cost que me sirve perfecto para mis pestañas cortas y caídas. Había probado otras de la marca que lamentablemente no me sirvieron a pesar que a mis clientas sí (forever frustrada), así que la probé sin mucha fe, pero me sirvió de maravillas y ya no podré vivir sin ella. Lo que más me gusta es que cuando me desmaquillo, el producto se sale por completo de las pestañas, evitando que se me partan, como sucede con otras máscaras a prueba de agua (por eso soy enemiga de las waterproof). Recomiendo aplicar una primera capa, dejar secar y luego aplicar una segunda, esto evitará el pegote y hará que las pestañas se vean más largas.  

Polvo compacto Perfect Face

polvoPG No soy muy fan de los polvos compactos low cost porque tienden a ser muy polvorientos, resecan y el acabado es terrible, así que este producto también me sorprendió cuando lo probé. Se adapta muy bien a la piel y es un poco satinado lo que ayuda a que se vea natural. El tono que probé es el 74Ivory, un poco claro para mi color de rostro, pero usándolo con brocha gruesa y aplicando a golpes sella la base sin afectarla. Pamela Grant tiene una extensa variedad de productos de maquillaje, todo lo que probé de verdad me gustó y quiero seguir probando los ítems que me faltan. Así que es una marca que recomiendo tanto a profesionales como a cualquier amante del maquillaje. Pamela Grant lo puedes conseguir en reconocidas tiendas de cosméticos, farmacias y supermercados. Sus precios están entre los $1.300 y los $5.990, así que se adapta a todos los bolsillos. Gracias por leerme.

Desde Santiago, Chile

Yuri-Baptista