reviews |Publicado el 29-04-2017

Manteca Corporal Hidratante Raíz Natural

Buenas tardes! Esperando que estén disfrutando el fin de semana, les escribo para contar las maravillosas propiedades de la manteca corporal hidratante de la marca Raíz Natural. La verdad es que he probado muuuchas cremas corporales porque tengo la piel del cuerpo muy delicada y seca, pero nunca había tenido los resultados que me dejaran conforme... ¡Hasta ahora! Agradezco que haya llegado a mis manos esta manteca y así conocer la marca qué, por lo demás, me ha dejado bastante entusiasmada, por la alta calidad de sus productos y los detalles bien cuidados de formato e imagen.

Esta manteca está compuesta íntegramente por manteca de karité, aceite de almendras y vitamina E. Al abrirla, me agradó mucho su textura como de "crema comestible" qué,  al tener contacto con la piel, se extiende de manera muy cubritiva, pero a la vez sin ser pesada ni grasosa. En particular esta manteca es recomendada para embarazadas y mujeres que tienen estrías o que experimentan constantemente cambios en la elasticidad de la piel, ya que la "fortalece" y la hidrata intensamente. En lo particular, le he dado otros usos de acuerdo a mis necesidades, les comento:

Hidratante "partes secas": Según yo, es el uso donde se le puede sacar mayor provecho a este producto. Es el hidratante instantáneo para codos, rodillas y tobillos.

Tratamiento facial nocturno: Cuando exfolio mi piel por las noches, uso bb cream o siento que mi rostro ha sufrido muchas agresiones externas durante el día, la aplico reemplazando mi hidratante facial. Al contrario de lo que se pensaría, se absorbe rápido en la piel. Hasta el momento no he visto ninguna reacción adversa con este uso, teniendo cutis graso.

Post Depilatorio: Alivia hinchazón y rojeces rápidamente después de cada  depilación. Su aroma relaja y reconforta las interminables sesiones de dolor. Hidratante de manos: ¡Es tan rica que sería un pecado no echarme en las manos!

Recomiendo este producto como un "todo en uno" para partes específicas del cuerpo, es un tratamiento completo para aquellas partes que consideremos más complicadas , dándole un shock de hidratación instantáneo. La manteca corporal Hidratante viene en una elegante latita de 120 ml, a un precio de $6.490. Un precio bastante conveniente, se ocupa sólo una gota! Me tincó la marca Raíz Natural,¿Dónde puedo encontrarla?  En el Mercado Drugstore los días sábado, pedidos en su fanpage y puntos de venta Hasta un próximo post! Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza