reviews |Publicado el 09-12-2017

Jabón de Sandía, SoyVerde

¡Hola a todos!

Esperando que se encuentren bien este día sábado, hoy les traigo la revisión de un producto perfecto para el verano, por sus propiedades y sobre todo, por su aroma. Agradezco tanto que este producto haya caído de casualidad a mis manos para probarlo, ya que es mi primer acercamiento con la marca SoyVerde, un emprendimiento artesanal chileno, certificado hace algunos meses por Te Protejo.

Este producto me causó enamoramiento al primer olfato. Es un jabón suave, fresco, que nos recuerda que nos encontramos en temporada veraniega por su rico olor a sandía. Lo que más me gustó es que es un jabón que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, ya que es muy bondadoso con la piel, posee aceite de coco y de karité en sus ingredientes, además de ser libre de sal, parabenos y químicos tóxicos.

En el cuerpo este producto es un perfecto energizante en las duchas de las mañanas, cuando tenemos flojera de levantarnos por ejemplo, ya que la suavidad y el aroma de este jabón levanta el ánimo. En el rostro es un aliado desmaquillante, ya que no irrita los ojos y retira con facilidad rastros de maquillaje.

La marca Soyverde cuenta con una variedad de más de 10 aromas en sus jabones, todos enriquecidos con ingredientes naturales que prometen hidratar y perfumar la piel por varias horas, destacando los aromas florales y frutales.

Este jabón se vende en formato de 100 grs al módico precio de $3500 pesos, muy convenientes para [email protected] [email protected] de los jabones como yo. Este producto es una buena oportunidad para probar la marca.

Recuerden que el día de hoy se realiza la 1era Feria Ecobelleza en Valparaíso. no dejen de asistir para conocer emprendimientos y marcas certificadas, charlas actividades y un entretenido ambiente cruelty free. Todo esto hasta las 19:00 hrs en el Parque Cultural Ex - Cárcel de la ciudad Puerto. Evento: https://www.facebook.com/events/289760924867492/

Espero que les haya gustado el post. ¡Hasta la próxima! Firma Constanza