reviews |Publicado el 04-08-2018

Enamórate de la sal de baño de Cuarto de los Deseos

Conozco no solo uno, sino decenas de remedios y métodos que (nos) ayudan durante el período menstrual. Es una vez al mes, pero para algunas de nosotras significa más que eso... implica sentirnos (o realmente ser) incapaces de realizar tareas que en cualquier otra etapa del mes sería mucho más fácil de conseguir, incluso algo tan simple como levantarse de la cama.

Estos remedios pueden ayudarnos por instantes, especialmente algunos tés relajantes y hierbas, pero lejos lo mejor que he conocido viene dentro de un paquete de 300gr de pura maravilla. Natural, vegano, hecho a mano, ecológico y cruelty free, además de ser producto chileno este paquete viene con una sal de baño acompañada de rosas y aceite esencial de melisa.

Además de sanitizar y exfoliar la piel, gracias a las bondades de la sal marina, también ayuda a relajar las tensiones provocadas por estrés e incluso, como ya mencionaba, los dolores menstruales.

Personalmente, tuve mi sal de baño cerrada por un tiempo después de comprarla, esperando el momento perfecto para usarla, pero siempre que planificaba darme tiempo para un baño de tina, por cosas de tiempo, no podía. El día antes de dar mi defensa de tesis decidí que sería perfecto usarla para aliviar tensiones y aunque no crean mi mala suerte, también coincidió con la fecha en la que comienzan los cólicos.

Fue un baño maravilloso de comienzo a fin y acompañado de una música resulta mejor aún. El aroma es exquisito y relajante, el toque de sal marina es renovador y el aceite de melisa cura y revitaliza. Lo perfecto es que es multipropósito y se puede usar no solo para dolores menstruales, sino también para hidratar la piel, tomarse un descanso, para limpieza y exfoliación de todas las partes del cuerpo. Además, no necesitas usarla solo para baños de cuerpo entero, que sabemos requieren tiempo y disposición, sino también para baños localizados, por ejemplo, baño de pies que se pueden hacer con más frecuencia y mientras se realizan otras tareas del día a día (leer, estudiar... ver netflix).

Recomiendo full este producto. A mí me hizo feliz, y tú ¿qué esperas para hacer de tu período menstrual un momento más llevadero y perfecto para el descanso y conocimiento personal?

15350555_1793043360955097_6077302713161761360_n Aprende más sobre cómo usar este producto y otros en Cuarto de los Deseos y atrévete a probar estos maravillosos productos naturales.   Cata Portales @catportales (Actualmente desde Rio de Janeiro)