reviews |Publicado el 26-07-2018

Crema Piel Seca, Espíritu del Bosque

Hola nuevamente, el día de hoy les dejaré esta reseña sobre la crema para piel seca de la marca Espíritu del Bosque. Sobre mi piel... 

Mi piel del rostro es seca durante todo el año, sin embargo, en invierno es extra hiper seca, también es sensible, pero controlable. Tengo una rutina que la mantiene controlada y equilibrada todo el año, por lo que cuando comencé a usar esta crema, no tenía mayor problema que solucionar, sino, mantener.

Sobre la crema...

Promete humectar y suavizar la piel devolviendo la hidratación natural. Vienen 25 gr. en un frasco de vidrio, tiene un valor de $5.500. y es apta para veganos.

Mi experiencia

Llevo más de un mes usando esta crema día y noche, me gusta que no tiene aroma, es de muy fácil absorción, la consistencia es agradable, la piel se siente tersa inmediatamente, no deja grasoso y se puede maquillar perfectamente sobre ella. Lamentablemente, no todo es felicidad, lo que no logró esta crema en mi piel es mantener esa sensación todo el día, si me aplico en la mañana, al terminar la tarde mi rostro pide más crema sobre todo a medida que avanza el invierno y en los días más fríos. Así y todo, con un uso de 2 o 3 veces en un día, me duró el frasco un poco más de un mes.

La recomiendo para personas con piel seca, pero no extra seca o que en invierno se acentúe o agrave esta sequedad. Este y otros productos, pueden encontrarlos pinchando aquí. Saludos desde La Calera firma-bloggers_marce