reviews |Publicado el 24-10-2017

Crema facial multiactiva, Anakena Cosmetics


Hola, hola! ¡Al fiiiiin! Estoy muy feliz de escribirles esta entrada pooorqueeee.... redoble de tambores... ¡encontré crema facial para mi sensible y mañosa cara! Aplausos, lágrimas de emoción, desmayos varios, alfombra roja, estatuilla y etc. Luego de que mi crema facial me abandonara había pasado por un periodo de ensayo y error que duró más de lo que me hubiese gustado. Ninguna crema de las que probaba satisfacía las necesidades de mi cara completamente, algunas me controlaban lo graso pero no la sensibilidad, otras me secaban, otras me dejaban una sensación pesada o no se absorbían bien. Ya estaba media desesperanzada de encontrar mi crema ideal hasta que llegó Anakena con sus vibras polinésicas a mi vida. Lo que me llevó a probar la crema facial multiactiva de Anakena fueron sus ingredientes, alto contenido en vitamina c, guayaba y algas sonaban prometedoras para mi piel sensible mixta y con rosácea. También era descrita de fácil absorción y textura ligera, con aroma a monoi (la verdad es que el aroma en un inicio me asustó un poco ya que los cosméticos con fragancia tienden a irritar mi piel, pero afortunadamente no tuve problema) y para rematar, este producto maravilloso tiene FILTRO SOLAR lo que lo hace ideal para el uso durante el día. Desde el día 1 de uso que he notado mi piel más suave, menos enrojecida, menos brillante y sin brotes particulares de espinillas. Se esparce de manera agradable por el rostro y el potecito rinde mucho, aparte que el olor a playita polinésica arregla esas mañanas en las que uno no quiere nada con el mundo. Nada malo que decir sobre esta cremita, ya estoy en el segundo pote y definitivamente compraré un tercero para no quedar sin cuando se me acabe.

Crema facial Anakena, playa

Complemento su uso con el jabón para piel sensible de Biofilia y la loción virginal de lavanda Blup. Aplico también durante el día el primer de Urban Decay de fps 30, hay que recordar que uno siempre se debe proteger del sol. Pueden encontrar a Anakena Cosmetics en su facebook, o encontrar su punto de venta más cercano pinchando aquí, la crema vale alrededor de $15.700 y pueden aprovechar de curiosear los demás productos. Como dato, ando feliz con su exfoliante de ducha. Nos vemos en otro post!! Se despide con amor,

Daniela-Medina

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.