reviews |Publicado el 04-02-2019

Crema despigmentante Sukha

Crema despigmentante vegana de sukha

¡Hola a todos!

Para empezar este mes les traigo la reseña sobre un producto que me tentaba mucho probar. Para que se hagan una idea no tengo manchas en mi rostro pero quería probarla por mis ojeras hereditarias a ver si el color oscuro disminuía un poco. Igualmente le di otros usos a esta crema que más abajo contare.

¿Qué nos dice Sukha acerca de esta crema?:

Crema de uso nocturno. Despigmentante de manchas solares y/o de acné. Preventiva de manchas de todo tipo. Contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de limón, extracto de uva y vitamina E para tratar manchas oscuras, foto envejecimiento y trastornos de la pigmentación.

Esta crema puede usarse por cualquier tipo de piel.

 

Mi experiencia

Llevo casi dos meses usándola, no he sido constante. La uso cuando duermo mal y mis ojeras necesitan algo extra. Sinceramente me sorprendió este producto  porque sí me aclaró el área de la ojera, las tengo muy oscuras y ha bajado considerablemente el color. Mi tono de piel en mi rostro se ve más parejo a pesar de no tener manchitas de sol. Hace poco tuve una irritación en una pierna y me quedó una marca oscura, así que decidí probar la crema y se fue ya no queda nada de la mancha.  La relación precio-cantidad la encuentro perfecta ya que con poca cantidad cubrimos el rostro. 

Para que tengan en cuenta sufro dermatitis, tengo piel sensible y no he tenido problema alguno con esta crema.

Recordar que solo tiene uso nocturno.

Le doy mi aprobación en un 100% , si o si vuelvo a repetir. Es apta para veganos.

 

 

Ingredientes: agua destilada, alcohol cetoesterilico, glicerina, aceite de girasol, alcohol esterilico, ácido estearico (saponificado), manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, extracto de limón, extracto de uva, vitamina E, aceite de jojoba, geogard ultra.

  Cantidad : 100 grs

¿Dónde la conseguí?: con un vendedor directo de la marca en la quinta región (revisar el instagram de Sukha, constantemente están subiendo vendedores que tienen stock o harán pedidos pronto).

Valor : $6.000

 

                                                         

 

La Calera.