reviews |Publicado el 25-02-2019

Contorno de ojos y labios de Sukha

Contorno de ojos y boca sukha apto para veganos

¡Hola!

Para comenzar la semana  traigo una reseña de un producto que llevo probando meses. Les hablo del contorno de ojos y labios de la marca Sukha cosmética.

 

Lo que nos dice Sukha sobre el producto :

Apto para todo tipo de piel.

Ideal para la zona alrededor de los ojos  y boca. Atenúa y evita la aparición de líneas de expresión. Ayuda a desinflamar ojeras. Atenúa ojeras oscuras. Precursor de la producción de colágeno propio. Para uso de día o de noche. Se puede utilizar en la zona del cuello.

Principios activos : Vitamina e, aceite de almendras, centella asiática, tintura de benjuí y extracto de café.

 

Mi experiencia .

Decidí adquirir este producto porque necesitaba hidratación extra en la zona de mis ojeras, y a mi corta edad se me empezaron a  marcar algunas líneas de expresión.

Comencé a usarlo en diciembre y en enero perdí mi envase, quería morir. Porque sinceramente es el mejor producto que he probado de la marca y referente a líneas de expresión. Sin embargo, lo volví a comprar porque simplemente me encanta.

A los tres días de uso empezaron  desaparecer los surcos que se forman alrededor de los labios. Las ojeras comenzaron a bajar su color oscuro, la piel alrededor del ojo estaba más humectada y las líneas comenzaron a desaparecer.

Incluso me pasó algo referente a este contorno que me encantó, tenía mi aro de la nariz abierto y me lo quite hace unos días. Se me infectó y días después al estar sana la herida, me salió una pequeña mancha oscura en la nariz. Estaba desesperada porque no sabía que usar para eliminar la mancha estoy usando este contorno en la mancha y al segundo día se comenzó a aclarar progresivamente. 

Lo aplico en el día y en la noche, en zona de ojos, boca, cuello y frente dando golpecitos con un pequeño masaje. Es mi producto favorito de todos. 

 

Contenido : 50 grs.

Precio : $4000

¿Dónde encontrarlo? : en la página de Sukha, Instagram, en la lista de tiendas o distribuidores de la marca.

*Apto para veganos.

Por Francisca.