reviews |Publicado el 05-06-2017

Aceite de Palta de Raíz Natural

¡Hola amigos de Te Protejo!

Hoy les quiero comentar mi experiencia con el Aceite de Palta de la marca de cosmética chilena certificada por Te Protejo, Raíz Natural.

Raíz Natural es cosmética natural y vegana elaborada solo con ingredientes de origen vegetal, logrando productos que cuidan tu cuerpo y son amigables con el medioambiente. La marca tiene una amplia gama de productos, pero los que tienen una mayor demanda son la crema de manos elaborada con aloe vera y manteca de karite, la crema rejuvenecedora facial con extracto de maqui y aceite de jojoba que ayuda a tonificar la piel de nuestro rostro, y por ultimo las mantecas corporales, jabones y tratamientos capilares.

Yo tuve la suerte de probar su Aceite de Palta, el que según indica Raíz Natural estimula la regeneración de la piel, fortalece el cabello reduciendo su caída y debilidad, mientras lo nutre y da suavidad.

palta raíz natural

Tengo el pelo mixto, ondulado y ahora corto y tinturado con Herbatint, por lo que me interesa mucho cuidarlo, hidratarlo, para mantenerlo sano y brillante, así que este aceite me vino ideal.

Lo apliqué algunas noches, me trencé el pelo y al otro día me lo lavé, retirando el aceite de mis largos y puntas. Mi pelo quedó efectivamente muy hidratado y brillante, por lo que su efectividad es inmediata, sin embargo, como mi pelo es mixto si bien los largos y puntas tienen tendencia a secarse, también a veces son más grasosos. Por ello tuve que limitar el uso del aceite a 1 vez a la semana.

Su aroma es muy tenue, yo que soy fánatica de la palta, lo adoro. Lo recomiendo sin duda para aquellas personas que necesitan hidratar su cabello, tienen el pelo largo, se han realizado coloraciones.

El aceite viene en una botella de vidrio con gotario, y los 30ml tienen un valor de $4.000 y dura infinito!

Puedes encontrar el Aceite de Palta de Raíz Natural a través de su facebook o en el Mercado Drugstore todos los sábados.

Saludos!

nicole-valdebenito