noticias |Publicado el 15-05-2019

Nueva Marca: Essentiel

Estas son las noticias que nos encantan! Tenemos una nueva marca certificada como libre de testeo en animales por nuestra ONG: Essentiel.

Essentiel es una marca nacional de productos funcionales, con una fórmula exclusiva, y están respaldados por la Clínica Essentiel, en donde se puede ir a probar los productos y también se puede recibir orientación de uso de profesionales de la salud.

y fue creada por 2 socios y amigos, Pablo Serrano, medico cirujano de la universidad de Chile y especialista en Medicina Estética y Sebastián González, Químico Farmacéutico de la Universidad de Chile y especialista en Tecnología Cosmética, ambos fundadores de la exitosa Clínica Essentiel, en la cual se realizan tratamientos que abarcan toda la gama de medicina estética. 

Su modelo de negocios busca innovar en este mercado ofreciendo un concepto integral de estética, ya sea con tratamientos, productos, asesoría, seguimiento y medición para objetivar los resultados.

Luego de los exitosos resultados obtenidos en su clínica, los dos fundadores decidieron crear la marca cosmética Essentiel por 2 razones principales, la primera es desarrollar una línea de productos lo suficientemente potentes para complementar todos los tratamientos que se realizan en clínicas o centros estéticos, ya que entienden que para lograr un buen resultado el cuidado debe partir en casa.

La segunda razón es que hoy en día debido a mucha publicidad engañosa o falsas expectativas, existe desconfianza por parte de los clientes respecto a los resultados que pueden ofrecer los productos, es por eso que nuestro objetivo ha sido crear productos que cumplan con lo que indican, con resultados reales y en un periodo de tiempo definido. Esto lo han logrado con mucha investigación, innovación en materias primas exclusivas, tecnología en las bases cosméticas y todo siempre respaldado con estudios clínicos.


Para Essentiel parte importante de su desarrollo es siempre ocupar materias primas de origen natural, amigables con el medio ambiente y no testeadas en animales, esto para lograr un producto terminado con conciencia ecológica y que se probará en seres humanos, quienes serán los que utilizarán el producto. Por ello quisieron acceder a nuestra certificación, porque según nos comentan: "nos gustaría comunicar esto a sus clientes de forma fidedigna por lo que resulta muy importante para nosotros contar con todas las certificaciones pertinentes".

Sus productos destacados son:

♦ Tonifier, Tratamiento Reductor definitivo : es un producto corporal en crema que reduce grasa localizada al mismo tiempo que reafirma e hidrata la piel .está en 2 presentaciones ( 300 y 500 gr).
♦ Rénove, serum facial , es un producto facial que ataca las 6 causas del envejecimiento al mismo tiempo, tiene activos con acción inmediata y también otros con efecto a largo plazo.

Puedes encontrar sus productos en la Clínica Essentiel, ubicada en Av. Presidente Kennedy 5757, oficina 303 Las Condes, en su página web  www.essentiel.cl, y en algunos locales de Salcobrand sector oriente.


 
C O N C U R S O


Si quieres ganar un Rénove Serum Facial y una Crema Reductiva Tonifier 300 gr ingresa al concurso de Instagram, comentándonos por qué te gustaría probar los productos Essentiel.