noticias |Publicado el 03-08-2016

Nueva Marca en Te Protejo: Violett

Estas últimas semanas hemos tenido la fortuna de darle la bienvenida a nuevas marcas a Te Protejo, ya conocimos a Raíz Natural y a Llakolen, y hoy le damos la bienvenida a Violett, Cosmética Vegana.

Violett es una marca de cosmética natural de Quillota, que nace por una necesidad personal de su creadora, Nicole, a poder contar con un producto que sea 100% vegano, y que le diera la certeza del origen y calidad de sus materias primas. Evitando de esta forma, la incertidumbre que genera la información descrita en una etiqueta.

La motivación de Nicole en tener una marca propia se relaciona al hecho de que más personas, así como ella, buscaban una alternativa amigable con el medio ambiente y libre de todo sufrimiento animal, y como ya poseía los conocimientos, quiso compartirlos, elaborando productos confiables y a un precio justo.

Violett 2

Entre sus productos más destacados, Violett menciona sus shampoo, hechos a mano, 100% naturales, en su mayoría de origen vegetal, sin aditivos químicos perjudiciales, ni productos de origen animal. Elaborados sin sodio, con extractos de hierbas y aceites esenciales, y en variedades para cabellos secos, grasos, oscuros, tinturados y maltratados. También destaca su desodorante 100% natural, que ofrece una alternativa ecológica que protege la piel, eliminando las bacterias que producen el olor a sudor sin tapar los poros. No contiene piedra de alumbre de ningún tipo, y sus principales ingredientes son extracto de áloe vera, aceites vegetales, bicarbonato de sodio, almidón de maíz y aceites esenciales.

Para Violett, es importante el contar con la certificación de Te Protejo, ya que de esta forma es posible asegurar a quienes adquieren sus productos, que estos son 100% libres de crueldad animal, y se confirma el origen de vegetal y natural de las materias primas implicadas en su elaboración.

Puedes revisar los diversos productos de Violett en su página web.

C O N C U R S O

Para que nos ayuden a darle la bienvenida a Violett, tenemos un concurso, gentileza de la marca.

Sigue a Violett y a Te Protejo en facebook, y coméntanos en esta nota, qué producto de Violett te gustaría probar, y estarás participando por el sorteo de un set compuesto por:

 Shampoo  Acondicionador ♥ Pasta dental Desodorante  Crema para manos
Nueva-Marca-Violet (1)
Sorteo el próximo miércoles 10 de agosto, entre quienes cumplan los requisitos. Suerte!
FELICITACIONES MACA ARTAL! ERES LA GANADORA DEL SET VIOLETT!
Equipo Te Protejo -  @teprotejo