noticias |Publicado el 15-03-2017

Nueva Marca en Te Protejo: Soy Verde

Estas son las noticias que nos alegran el día, tenemos una nueva marca certificada con Te Protejo: Soy Verde Cosmética.

Soy Verde es una marca de cosmética natural que nace a través de la necesidad de plasmar la naturaleza a un producto que sea 100% natural, y que cumpliera con las necesidades sicoemocionales y físicas de su fundadora Daniela.

Para Daniela, la principal motivación para crear una marca fue su historia de alergias, luego de probar muchas opciones de productos supuestamente aptos para su tipo de piel, sin éxito, decidió fabricar sus propios productos y comenzar a crear una línea de cosmética.

verde 1

Durante al año pasado, Soy Verde estuvo presente en diversas ferias y espacios de venta en mall del país, donde el interés por su marca la motivó a aumentar su producción y oferta de productos.

Para Soy Verde la certificación ratifica lo que su fundadora ya sabe, y es que Daniela está segura que un producto sin ingredientes de origen animal y no testeado en animales, es un producto de igual o mayor calidad y más comprometido con el medio ambiente.

Entre su gama de productos, algunos destacados son sus Aceites en roll, jabónes, sal, shampooes y acondicionadores, aceite de masaje.

C O N C U R S O

¡FELICITACIONES CONSTANA PEREZ, BÁRBARA LEIVA Y VERÓNICA SALAZAR SON LAS GANADORAS!

Para darle la Bienvenida a Soy Verde Cosmética tenemos un excelente concurso, estaremos sorteando 3 packs de productos compuestos por:

1 Shampoo

1 Acondicionador

1 Crema

1 Jabón

 Para participar debes seguir a Soy Verde y a Te Protejo en facebook, y comentarnos en este post qué productos te gustaría probar de la marca. Sorteo el próximo lunes vía ramdon.org entre todos quiénes cumplan con los requisitos.

soyverdenuevamarca2-min

Suerte y ¡bienvenida Soy Verde!