noticias |Publicado el 22-06-2016

Nueva Marca en Te Protejo: Raíz Natural

Estamos felices! Una nueva marca ha obtenido la certificación de Te Protejo, esta vez es Raíz Natural.

Raíz Natural nace de una necesidad personal de su fundadora, Elizabeth, ya que con el tiempo todo le generaba alergia, por lo que su piel estaba enrojecida, probo muchos tratamientos y luego de mucho investigar llegó al mundo de la cosmética natural.  Elizabeth tuvo muchas profesoras y decidió elaborar sus productos, con los que dijo adiós a las alergias y a la piel irritada. Por ello, quiso compartir sus recetas a través de la creación de Raíz Natural.

La principal motivación de Raíz Natural es compartir sus productos, y acercar a las personas al mundo de la naturaleza, que, en palabras de Elizabeth, es mucho mas amigable y sano para todos nosotros.

Raíz Natural tiene una amplia gama de productos, pero los que tienen una mayor demanda son la crema de manos elaborada con aloe vera y manteca de karite, la crema rejuvenecedora facial con extracto de maqui y aceite de jojoba que ayuda a tonificar la piel de nuestro rostro, y por ultimo las mantecas corporales, jabones y tratamientos capilares.

Set a regalar2 (1)

Para Raíz Natural la certificación de Te Protejo es un logro muy importante, debido a que es una marca preocupada por la naturaleza, por lo tanto garantizar a sus clientas que sus productos son elaborados con los mejores ingredientes de origen vegetal y que no testean en animales es ratificar su valor.

C O N C U R S O

Para compartir la felicidad de esta gran noticia, tenemos un concurso para ustedes gentileza de Raíz Natural. Sortearemos un exquisito pack de sus productos, compuesto por: 1 Leche Virginal 1 Jabón 1 Crema de manos 1 Manteca corporal 1 Bálsamo labial 1 Aceite corporal FELICITACIONES A MARIA ELENA RUBILAR! ERES LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO, ATENTA A TU CORREO! Si quieres ser el afortunado ganador, sigue a Raíz Natural y a Te Protejo en facebook y comenta en esta entrada por qué te gustaría ganar. El premio será enviado por pagar si la ganadora no es de la Región Metropolitana. Nueva Marca Raíz Natural (1) Sorteo el próximo miércoles 29 de junio, vía random.org entre los participantes que cumplan con los requisitos. Suerte!