noticias |Publicado el 22-03-2017

Nueva Marca en Te Protejo: NÜMÜN

Excelentes noticias, tenemos nueva marca certificada con Te Protejo, ¡es Nümün!

Nümün nació en Valparaíso el año 2014, cuando dos amigas con estudios de perfumería natural y aromaterapia se asociaron con el objetivo de rescatar el patrimonio aromático de Chile. Querían dar a conocer su diversidad y originalidad mediante la creación de fragancias 100% naturales, en base a plantas nativas chilenas.

La idea de Nümün es alejarse de los estándares del mercado de la cosmética actual, donde la mayoría de los perfumes son fabricados en base a materias sintéticas, volviendo a recordar lo que son en su origen: materias primas vivas, que son destiladas por pequeñas comunidades agrícolas en un ambiente de protección de los recursos naturales. A Nümün los motiva ser un vínculo entre el bosque nativo de Chile y los ciudadanos del mundo que quieran conocerlo y tenerlo más cerca.

El nombre de la marca, Nümün- que significa Oler en Mapudungun (idioma del pueblo Araucano) – es un humilde tributo a los conocimientos y usos ancestrales de la flora autóctona.

LR(1of1) (1)

Para la marca y sus fundadoras la certificación de Te Protejo es importante porque va en la línea de los valores que los identifican, como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los recursos naturales y la sustentabilidad.

Como productos destacados, Nümüm recomienda todas sus fragancias en formato de 5 ml, ya que permiten un transporte cómodo y fácil. Dado que son fragancias “estrictamente naturales”, su duración tiende a ser menor que los productos sintéticos que normalmente se ofrecen en el mercado, por lo que este perfume soluciona el problema de quienes les gusta estar perfumados en todo momento. Todas las fragancias de Nümün son unisex.

C O N C U R S O

FELICITACIONES A ISABEL GODOY, ¡ERES LA GANADORA!

Para celebrar la llega de Nümün a nuestra ONG estaremos sorteando uno de sus exquisitos productos, un perfume Palo de Pimiento de 50 ml, entre todos quiénes sigan a Nümün y a Te Protejo en facebook y nos comenten en esta publicación qué perfume les gustaría conocer.

numunnuevamarca-min (1)

El perfume será sorteado el próximo miércoles 29 de marzo entre todos quiénes cumplan con los requisitos. Suerte!