noticias |Publicado el 28-09-2016

Nueva Marca en Te Protejo: Kuyen Rayen

Amigos de Te Protejo, nuevamente tenemos el agrado de presentarles una nueva marca certificada con nuestra ONG, esta vez es Kuyen Rayen, cosmética vegana y amigable con el medioambiente.

Kuyen Rayen nace a partir de la iniciativa de su fundadora, Nicole, quién quiso aprender y auto ayudarse con productos saludables para el cuidado del cuerpo, y que fuesen libres de químicos nocivos, sin ingredientes de origen animal y con insumos orgánicos. Gracias a sus amigos y familiares, que motivaron e incentivaron la producción para venta, es que nace la marca, creando una variedad de productos, a valores accesibles, libres de químicos, y sin testeo en animales.

En un principio muchas de las creaciones y productos de la marca eran entregadas como regalo, pero con el tiempo el interés de las personas que los habían probado creció, y se decidió darle un nombre al emprendimiento: Kuyen Rayen, que en mapudungun significa Flor de luna. Para su creadora, la luna es parte fundamental del proceso de una mujer, y la flor representa toda la energía de la madre tierra, que los inspira a entregar maravillosos productos.

Para Kuyen Rayen la certificación cruelty free es muy importante, ya que según menciona su creadora, entrega mayor seguridad a sus clientes, como también a su emprendimiento, ya que les preocupa el cuidado de todo tipo de vida, sean animales, personas o naturaleza. Para ellos, cada ser debe ser respetado y cuidado, y abusar de quien no se puede defender o proteger no es correcto ni tampoco sano, sobre todo cuando existen muchas opciones para crear productos sin sufrimiento.

Entre su diversidad de productos de cosmética, en base a ingredientes vegetales, con fines terapéuticos, sanadores y ademas veganos, uno de sus más destacados es el desodorante personal, preparado en base a mineral de alumbre, aceite esencial de árbol de té y agua, no contiene alcohol ni químicos que interfieran en el proceso natural del cuerpo, por lo que no es anti- transpirante, al no llevar aroma incluido, puede ser usado tanto en hombres como mujeres, y es una gran opción para jóvenes que empiezan con el uso de desodorante personal. Este producto se creó a través de una necesidad personal y como opción para quienes sufren de alergias e irritación por el exceso de químicos que traen los desodorantes convencionales.

C O N C U R S O

Estamos muy felices de tener a Kuyen Rayen dentro de la familia de Te Protejo, por ello tenemos un sorteo para nuestros lectores. Sortearemos un exquisito pack de sus productos compuesto por su destacado Desodorante, una leche virginal y 3 jabones a elección.

Si quieres ser el afortunado ganador, sigue a Kuyen Rayen y a Te Protejo en facebook y comenta en esta entrada por qué te gustaría ganar. El premio será enviado por pagar si la ganadora no es de la Región Metropolitana.

FELICITACIONES Yacqueline Andrade, ERES LA GANADORA DEL CONCURSO! Atenta a tu correo.

nueva-marca-kuyen-rayen

Sorteo el próximo miércoles 05 de octubre vía Random.org, entre todos quiénes cumplan los requisitos.

Suerte!

Equipo Te Protejo – @teprotejo