noticias |Publicado el 11-06-2018

Bienvenida Nueva Marca: Zafi

¡Tenemos una noticia excelente! Una nueva marca de detergente líquido se ha certificado cruelty free con nuestra ONG, es Zafi, que nos ofrece productos ecológicos y biodegradables.

Zafi es una empresa rancagüina fundada por Manuel Adille en marzo del 2016. La idea surgió luego de visitar a un familiar en Santiago que fabricaba detergentes líquidos, éste ofreció enseñarles a fondo sobre su fabricación, sus materias primas y procedimientos necesarios para la creación de un detergente de calidad. Su fundador decidió poner en práctica lo aprendido y, luego de evaluar los costos de producción, se dispuso a crear a Zafi.

El propósito de Zafi es entregar soluciones competitivas y de excelencia para el mercado de limpieza, de esta forma deciden especializarse en la fabricación de detergentes líquidos, entregando variedad, calidad y economía.

Para Zafi el respeto hacia la naturaleza y los animales es parte esencial de sus valores, por lo que desde sus inicios hasta la actualidad su preocupación principal es fabricar productos libres de crueldad animal y que sean amigables con el medioambiente. Por ello, consideran importante su certificación con ONG Te Protejo y, de esta manera, demostrar a sus clientes que todos sus productos son libres de crueldad animal.

Su producto destacado es el detergente Zafi Lila por su alto porcentaje de materia activa y su intenso aroma floral, ha demostrado ser un detergente de excelencia y compite con las mejores marcas tradicionales del mercado.

Para conocer más y adquirir los productos de Zafi, visita su página web www.zafi.cl.

__________            CONCURSO           __________

Si quieres probar estos productos, participa de nuestro concurso comentando en facebook e instagram por qué les gustaría probar la marca ¡Sortearemos 3 packs entre todas las personas!

zafi

¡SUERTE!

Firma-Comunicaciones