noticias |Publicado el 27-04-2017

Bienvenida Nueva Marca: Sentido Natural

¡Démosle la más cordial bienvenida a Sentido Natural! Nueva marca certificada con nuestra ONG.

Sentido Natural es una tienda virtual de productos de cuidado y bienestar consciente, que comenzó ofreciendo productos de cosmética 100% natural y libre de crueldad animal, pero que luego incorporó una línea de alimentos naturales y de regalos con sentido. Adicionalmente tiene cosmética propia, compuesta por Aguas, tónicos y sales, la que se acaba de certificar con nuestra ONG.

Sentido Natural busca, investiga y comercializa productos de cosmética natural, cuyos ingredientes sean efectivamente de origen natural. Ellos creen que todo lo que se aplican en el cuerpo afecta no sólo físicamente sino también emocionalmente, por ello buscan productos  libres de crueldad, promovemos el cuidado personal, el cuidado de los animales y del medioambiente.

La marca nace por el deseo de emprender conscientemente, aportando a un mundo mejor. A su dueña, Ariela, le preocupaba la salud física y emocional de sus clientes, y por su experiencia con Ayurveda, aprendió que todo lo que comemos y nos ponemos en la piel, cabello, nos afecta no sólo físicamente, sino también emocionalmente. Fue así como comenzó Sentido Natural.

En la tienda virtual de Sentido Natural sólo comercializan productos 100% de ingredientes de origen natural y libre de crueldad animal, dan  preferencia  a empresas de buenas prácticas. Con el paso del tiempo, Ariela siente que es más consciente de la importancia de conectarnos con lo natural de verdad, de cuidarnos, de cuidar a los otros (que somos nosotros mismos), de cuidar el medio que nos sostiene. Ha sido un caminar, un aprender, un conectarse, un amar.

Para Sentido Natural, la certificación confirma que lo que se dice que se es, hay una investigación, una profundización del tema que se certifica. En palabras de Ariela, las certificaciones educan y nos ayudan a tomar consciencia. Ellos se certificaron con  Te Protejo, no sólo por dar fe de que estan libres de crueldad, sino también por apoyar la labor de la ONG, por compartir sus valores y estar en el camino de mayor consciencia.

Entre sus productos destacados está la línea de cuidado personal, cremas, shampoo, desodorantes. Puedes adquirirlos a través de www.sentidonatural.cl,

C O N C U R S O

FELICITACIONES A KARI, ES LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO. ATENTA A TU CORREO. Si quieres conocer la línea de Aguas con Sentido de Sentido Natural, esta es tu oportunidad. Sigue a Sentido Natural y a Te Protejo en facebook y coméntanos en este post, ¿por qué te gustaría probar las aguas con sentido? Nueva-Marca-Sentido-Natural (1)

Sorteo vía random.org entre todos quienes cumplan los requisitos.

Suerte!