noticias |Publicado el 18-04-2019

Bienvenida nueva marca: Paihuen

Hoy tenemos un gran motivo para celebrar: ¡La marca Paihuen ha sido certificada como Cruelty Free por nuestra ONG!

Paihuen (del mapuzungün “estar bien, estar en paz”), consiste en una línea de cosméticos hechos a partir de los beneficios de la flora nativa. Hasta ahora han lanzado al mercado dos productos para el rostro: la Manteca Humectante Core, que humecta y protege el rostro a base de antioxidantes, y vitaminas A y E; y  el Tónico Limpiador Rocío, capaz de limpiar hasta las capas más profundas de la piel, eliminando células muertas, impurezas, al mismo tiempo que estimula la circulación y oxigenación de nuestra piel, para restablecer su equilibrio.

Para conocer más sobre sus productos naturales, hablamos con su fundadora, María José Romero, quien nos explica por qué decidió crear productos naturales, y cómo ha sido la experiencia de hacerlo a través de ingredientes naturales, libres de tóxicos y libres de crueldad animal.

¿Cómo nace Paihuen?

-Siempre tuve la curiosidad de investigar cómo las plantas se expresan a través del ser humano, cómo estas se reflejan en nuestro estado físico-emocional cuidándonos y transmitiéndonos su bienestar de forma sincera. Comencé a macerar con mucho amor casero plantas medicinales de las cuales pude extraer ingredientes de alto valor curativo y aplicarlos en cosméticos que podría llevar conmigo a diario.

¿Qué les gustaría que la gente supiera sobre Paihuen?

-Nuestro objetivo es ayudar a las personas a desarrollar y mantener una relación armoniosa con sus pares y el ecosistema, a través de su bienestar, salud y belleza. Es por eso que nos esforzamos en crear productos amorosos y respetuosos. Producimos a escala humana con fitoingredientes de flora nativa chilena, no tóxicos, y todos son libres de crueldad animal. Creemos que es nuestro granito de arena, algo con lo que nos podemos ir a dormir tranquilos por las noches.

¿Por qué es importante la certificación Cruelty Free para ustedes?

 -No podemos quedarnos solo en el discurso. Ser libres de crueldad es coherente con nuestros valores como equipo, el bienestar es transversal y no puede ser distribuido a cuesta del sufrimiento de un otro sea cual sea su origen.

Para conocer más de Paihuen y sus productos naturales, hechos con toda la preocupación y amor de su fundadora y equipo, te invitamos a revisar su página web (www.paihuen.co). También puedes escribirles a [email protected].

C O N C U R S O 

¡Si quieres ganar una pack de Productos Paihuen, ingresa a nuestro Instagram y participa!