noticias |Publicado el 29-11-2017

Bienvenida Nueva Marca: Oway

Tenemos una excelente noticia, la marca de productos capilares Oway se ha certificado con nuestra ONG.

Oway es una línea orgánica de productos para el cuidado del cabello, que cuenta con las certificaciones de Natrue, Peta y ahora de Te Protejo, que confirman su compromiso con el medio ambiente y su entorno. En Chile son distribuidos por Bendita S.p.A, quienes además, capacitan a los profesionales para el correcto uso de los productos, los cuales incluyen coloraciones, champús, máscaras, tratamientos portables y varias soluciones capilares como el Curly potion y Glossy Néctar entre otros.

Oway nace hace más de 15 años de trabajo basados en el mundo de la formulación natural, biodinámica, biológica y en una química limpia que ofrezca resultados reales y concretos sin dejar de lado el respeto y cuidado al medio ambiente.

La ausencia de productos ecológicos y orgánicos capilares de excelente calidad llevó a Bendita SpA a buscar una solución concreta que tuviera una esencia parecida a ellos como empresa. Fue en esa búsqueda que se encontraron Oway, que los cautivó por su filosofía, consciente, respetuosa y amigable con el medio ambiente y muy innovadora en comparación a sus pares del mercado capilar.

oway 2

Para Bendita y Oway la crueldad en animales es muy sensible, y creen que en Chile no se le da la importancia que debería tener. Por ello participan activamente de todas las iniciativas que logren aportar a que tengamos un mundo más consciente, más feliz y más respetuoso.

Sus productos destacados son:  Color Protection Hair Bath – Shampoo de protección del color para cabello coloreado, con mechas y/o reflejos.  Curly Potion – Loción para cabello rizado o con tratamiento. ♥ Glossy Nectar – Aceite reestructurante. ♥ Sculpting Mist – Laca ecológica de fijación fuerte. ♥ Frequent Use Hair & Scalp Hair Bath – Shampoo de uso frecuente, ideal para todo tipo de cabello y piel, incluso las más sensibles. ♥ Hcolor – Crema de coloración permanente sin amoniaco. Sus principales puntos de venta son: ♥ La Peluquerida Dirección: Martín Alonso Pinzón 7325, Las Condes, Santiago. Teléfono +56 94 113 01 75 ♥ Peluquería Te quiero verde Dirección: Isabel la Católica 4339, Las Condes, Santiago. Teléfono: +56 2 2504 83 42 ♥ Bendita Peluquería Dirección: Padre Hurtado Norte 2176, Vitacura, Santiago. Fono: +56 99 787 38 23  

CONCURSO

¡Felicitaciones Jocelyn Farias, eres la ganadora del concurso! Para celebrar la llegada de Oway, tenemos un excelente concurso. Participa por un kit de Oway, compuesto por 1 Glossy Nectar de 50 ml  y 1 frequent use hair&scalp hairbath de 240 ml. Solo debes seguir a Oway Chile y a Te Protejo en facebook y comentarnos qué producto de la marca te gustaría probar. OWAYCHILE_02-01

¡SUERTE! Sorteo miércoles 6 de diciembre entre todos quiénes cumplan con los requisitos.

Firma Comunicaciones