noticias |Publicado el 12-05-2021

Bienvenida Nueva Marca: OmCleaner

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Hoy les podemos contar que una nueva marca ha recibido nuestra certificación como libre de pruebas en animales: OmCleaner

La marca se caracteriza por ser amigable con el medioambiente, sus productos son biodegradables, hipoalergénicos y libres de pruebas en animales. Además, no poseen parabenos y triclosa. Conversamos con el equipo de OmCleaner para conocer un poco más de la historia de la marca.

OmCleaner nace el año 2017 en Viña del Mar porque sus creadores buscaban juntar dinero para poder viajar y así se dio la oportunidad de revender productos de limpieza alternativos. Esta área les interesó porque tenían una casa tipo hostal en donde la limpieza del hogar es primordial ,entonces se dieron cuenta que estos productos eran muy vendidos y de primera necesidad lo que los impulso a crear un proyecto en paralelo junto con el hostal.

Después de un tiempo revendiendo los productos alternativos se comenzaron a cuestionar el impacto de éstos en el medio ambiente y fue así como nació el bichito de averiguar más sobre el tema, y llegaron a la información de que habían productos de limpieza que podían ser amigables con el medio ambiente y libres de maltrato animal. Fue en ese entonces cuando comenzaron el proyecto de Omcleaner. Dejaron su proyecto de viaje de lado y sus primeras ganancias las invirtieron en comprar maquinarias, también se adjudicaron un Sercotec que les dio otro impulso a seguir creciendo y hacer las cosas bien.

Omcleaner tiene un triple impacto: social, ambiental y económico, esto quiere decir que todas las personas puedan tener acceso a una limpieza más consciente y sustentable. Actualmente el mercado tiene productos sustentables pero muchas veces de alto costo y por ello OmCleaner quiere ofrecer una gran variedad de productos para que el cliente pudiese elegir respecto a su capacidad financiera y también a sus necesidades.

Les preguntas además por qué para ellos es importante la certificación, a lo que nos contestaron que para ellos " Es importante ya que amamos los animales y creemos que podemos compartir un mundo en donde no los perjudiquemos a ellos es clave. Adicionalmente, para nosotros es clave ser parte de una entidad que le pueda dar seguridad a nuestros clientes que estamos fabricando productos libres de maltrato animal".

Entre los productos destacados de OmCleaner encuentras el Detergente Ultra Enzimático que es un detergente de alta gama que contiene biotecnología 100% natural, fabricado con materias primas biodegradables y que ayuda a eliminar las manchas difíciles sin dañar la fibra de la ropa e hipoalergénico. 

Sus principales puntos de venta son su pagina web Omcleanerdetergentes.com, una tienda física ubicada en Traslaviña 228 Viña del Mar, y en Santiago su punto de venta Awanyu ubicado en Nuñoa. 

Puedes seguir a OmCleaner en sus redes sociales, y participar por el sorteo de un pack de productos de la marca en nuestro Instagram