noticias |Publicado el 26-07-2017

Bienvenida Nueva Marca: Majen

Demósle una gran bienvenida a la nueva marca certificada por Te Protejo, ¡Majen!

Majen es una empresa de cosmética nacional, se destacan por sus prácticas sustentables, y por ser la primera empresa cosmética en Chile en trabajar linea productivas en vidrio, hoy tienen el  80% de sus productos en envases de vidrio, y en diciembre del 2017 esperan llegar a un 100%.

Majen nace el 21 de septiembre del 2008 en Valdivia, con una visión clara: Llevar la pureza de la Patagonia y sus sensaciones a todo el mundo. En el laboratorio de la marca se fabrican diariamente productos únicos, usando sólo ingredientes naturales y también orgánicos. Uno de ellos, y considerado el principal es el agua de lluvia del extremo sur del mundo.

Cuando sus clientes deciden regalarse un producto Majen, vivirán una experiencia única, descubrirán un mundo desconocido, experimentará la pureza, los aromas y las sensaciones del último lugar del mundo, aún no conquistado por la mano del hombre: La Patagonia Chilena.

Para la empresa, realizar productos de cosmética natural es hacer lo que les gusta, y su principal motivación es llegar al todo el mundo a través de sus productos, hechos a mano en Chile, con inspiración en nuestra Patagonia, y poder transmitir el concepto de belleza responsable en todos sus ámbitos.

La certificación es importante para Majen, ya cuentan con la certificación Carbono neutral en su planta en Valdivia, también la de Soil Association en sus lineas de jabones líquidos, shampoo y acondicionadores, y para ellos cerrar este año con la certificación Te Protejo en nuestra línea completa es un agrado, nos menciona Consuelo, su fundadora: "Si bien siempre nos hemos preocupado de elegir cada materia prima y mantener todo en orden, es importante hacerlo formalmente ya que es parte de nuestra propuesta como marca. El cuidado del medio ambiente es fundamental para nosotros".

coleccion_maqui
Entre sus productos destacados podemos encontrar su línea de aromaterapia, lanzada recientemente y que ha tenido una excelente acogida, en formato de de 10ml y a un valor de $10.990, las variedades son: antiestres, buen dormir, alegría, inmunidad, revitalizante y purificante. Sus principales puntos de venta son sus tiendas ubicadas en:
Valdivia: Esmeralda 695. Futrono: Restaurante de Pellin y Coigue , primer Nivel. Pucón: Urrutia 123, local 4. Santiago: Camino el alba 11969, local 212-2, Mall Paseo los Dominicos, Las condes Santiago: Galeria drugstore local 03M, Providencia. Adicionalmente, están prontos a abrir dos nuevas tiendas en Santiago, y cuentan con una red de más de 60 distrubuidores de Arica a Punta Arenas y también venta on line en su web www.majen.cl. La linea completa de Majen consta de 96 productos y los precios varían desde los $2500 a $15.990.

C O N C U R S O

Para celebrar la llegada de Majen a nuestra ONG, sortearemos uno de sus productos estrella: Aromaterapia Antiestrés, que ayuda a calmar y reenforcarse. El producto será sorteado entre todas aquellas personas que sigan a Majen y a Te Protejo en facebook y que comenten en este post, ¿qué producto de Majen te gustaría probar? nuevamarca_majen

Sorteo el próximo miércoles 2 de agosto entre todos quiénes cumplan los requisitos. Suerte!

FirmaBlog_ComTeProtejo-01