noticias |Publicado el 08-09-2021

Bienvenida nueva marca: LISBYLIS

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy contentas de que una nueva marca se una a nuestra familia cruelty free, en este caso, un emprendimiento que nace de un sueño de infancia.

LISBYLIS es una marca que surge de la gran fascinación de Lisandra Silva por el mundo del skincare y las fragancias. “De pequeña llevaba siempre conmigo un block de notas con mis fórmulas secretas de flores y extractos naturales, los cuales creaba y les llamaba ‘poción mágica’, estos se los regalaba a mi familia y amigos para que se lo aplicaran como perfume. Tenía una gran sensibilidad por los aromas y me gustaba descubrir los ingredientes que se escondían detrás de cada fragancia”, nos cuenta.

Crear un producto que no tuviese edad y que fuese para todas y todes, era el gran sueño de Lisandra, lo que la llevó a innovar en la perfumería y formar esta marca que hoy ofrece una fragancia distintiva y también velas decorativas perfectas para iluminar cada rincón del hogar.

Un conjunto de notas florales y frutales, con un tono amaderado y fresco, es el que le da vida al perfume LISBYLIS, el producto destacado de la marca que tiene un aroma único e irresistible y que busca hacer sentir segura y capaz de lograr todo lo que se proponga a quien lo usa.

El compromiso de LISBYLIS es con sus clientes y clientas, con la naturaleza y, por supuesto, con los animales. Además de entregar un producto de calidad, la marca decidió certificarse cruelty free con nuestra ONG, para garantizar a sus consumidoras que se encuentran libres de pruebas en animales.

¡Pero eso no es todo! También buscan distinguirse como eco-friendly al escoger empaques de envío que sean reciclables y amigables con el medio ambiente, y a través de su iniciativa de reforestación. “Creamos un bosque que irá creciendo en el tiempo, donde cada persona que adquiera alguno de nuestros productos, estará contribuyendo a la reforestación de los bosques nativos de Chile”, comenta Lisandra.

“En un mundo tan acelerado como en el que vivimos, con tanta información, tanto acceso a todo y tan ‘conectados’, parece ser que cada día nuestra desconexión con la naturaleza es mayor; es por esto que es tan importante plasmar que nuestros productos son cruelty free, aportar desde nuestra vereda, nuestro apoyo y amor hacia los animales y el medioambiente, respetar la vida, respetar nuestra tierra y todos los seres que la habitamos”, agrega.

Puedes encontrar los productos LISBYLIS, además de descuentos y ofertas increíbles, en su sitio www.lisbylis.com, donde además de despachos a todo Chile, cuenta con envíos internacionales a Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Si vives en Santiago, también puedes encontrar el perfume LISBYLIS en la tienda Sarika Rodrik, ubicada en el local 491 del Distrito de Lujo del Mall Parque Arauco.

 ¡Conoce esta nueva marca cruelty free y cuéntanos tu experiencia!