noticias |Publicado el 26-08-2020

Bienvenida Nueva marca: Go & Play

Conoce la nueva marca nacional de lubricantes que ha recibido nuestra certificación

Estamos súper emocionadas porque una nueva marca ha obtenido nuestra certificación como marca libre de pruebas en animales. En esta ocasión es Go & Play de Laboratorios Petrizzio.

Go & Play nace de la ruptura de tabúes asociados a la sexualidad de la mujer y sus preocupaciones relacionadas a la salud sexual, las cuáles están impulsando el mercado mundial de lubricantes sexuales, de los cuales el con mayor representatividad es el en base acuosa. 

La principal motivación de tener una marca de lubricantes según nos cuentan es porque vieron una oportunidad en el mercado nacional de los lubricantes en base a ingredientes naturales que estaba poco desarrollada: "quisimos ser la primera marca en sexual wellness con 98% de ingredientes naturales y una buena relación precio/calidad para los consumidores" nos indica Pamela Jeldres de Petrizzio.

Para la marca, la certificación cruelty free es importante porque como empresa están muy preocupados de que sus productos sean amigables con el medio ambiente y el entorno, y según nos indica Pamela esto "nos hace trabajar en el desarrollo de productos que sean sustentables y cruelty free. Esta es una decisión que se adopto hace varios años".

Go&Play tiene dos productos:

Go&Play lubricante sexual en base a formula Acuosa 98% natural libre de siliconas, perfume, colorantes artificiales y parabenos, que lubrica y humecta la zona intima de la mujer para mejorar su sensibilidad y sensación. No afecta el PH fisiológico de la zona de la vulva. 

Go&Play HOT, lubricante intimo en base a formula acuosa 98% natural  siliconas, perfume, colorantes artificiales y parabenos que además de lubricar, genera una sensación de calor en la zona vaginal intensificando el placer y las sensaciones en general. No afecta el PH fisiológico de la zona de la vulva.

De momento puedes encontrar los productos Go&Play en Denda, Jumbo y Ripley, y conocer más de ellos en sus redes @goandplaychile.