noticias |Publicado el 27-12-2017

Bienvenida Nueva Marca: Glov Chile

Tenemos excelentes noticias, una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, en esta ocasión es Glov Chile. Glov es un hydro desmaquillante, que limpia tu piel utilizando sólo agua.

Este proyecto nace del cuestionamiento de una mujer, que como a muchas ¡no le gustaba desmaquillarse! Ya que para diversas mujeres el desmaquillado es un proceso largo, lleno de químicos y diferentes productos. Por lo mismo, muchas optan por no maquillarse o no desmaquillarse (peor!).

Glov es una empresa joven e innovadora que nace en Polonia. Sus dueñas, Ewa y Monika, buscaban una solución a limpieza facial que evitara químicos irritantes y malos para el medio ambiente. Esta solución tenia que ser eficiente, cruelty free, muy fácil de usar, buena para viajes y apta para pieles sensibles. A base de estas consideraciones y microteconologia patentada, Ewa y Monika inventan Glov. Ya presente en 50 países del mundo, miles de mujeres lo han incorporado en su rutina diaria ¡sin nunca mirar atrás!

La motivación de Glov está en crear una mejor forma de desmaquillar y limpiar la piel cada noche. Y así mejorar la vida de miles de mujeres que gracias a este producto pudieron ahorrar 5 pasos de su rutina nocturna, ya que Glov desmaquilla, limpia los poros, exfolia la piel, activa la microcirculación, y tonifica la piel.

cozy rosie qt

Para la marca la certificación es importante porque brinda a sus clientas la seguridad de estar certificados por una entidad respetada como Te Protejo. Desde Glov nos mencionan que "hay muchos productos hoy en día que dicen ser cruelty free que no lo son, entonces es sumamente importante que exista un ente como Te Protejo. Ademas, de esta forma, nos comprometemos aún mas con la causa y ayudamos a difundir mas y mas el movimiento cruelty free".

Entre sus productos destacados está el producto estrella GLOV para piel mixta. Éste, como los otros glov, desmaquilla, limpia los poros, exfolia, activa la microcirculación, y tonifica la piel. En un formato perfecto para viajes que viene en distintos colores entretenidos.

Puedes encontrar Glov online en las tres grandes tiendas – Falabella, Paris, y Ripley. Ya para principios 2018 estaran presentes con algunos productos en todos los Espacio Salcobrand de Santiago. De todas formas, despachan a todo chile por www.glovchile.cl donde también podrán encontrar un listado de ferias/bazares/eventos en los cuales participan y conocer más de ellos.

C O N C U R S O 

Para celebrar que Glov se une a la familia de Te Protejo sortearemos productos de la marca entre todos quiénes sigan a Glov y a Te Protejo en facebook y nos comenten en este post ¿cuál es tu rutina desmaquillante? Tendremos dos ganadoras: 1er lugar: 1 GLOV on the go y 1 set Orejitas de conejo GLOV CATALINA PAREDES 2ndo lugar: 1 GLOV quick treat (mini glov) PAOLA BELMAR GLOWChile_02

Suerte, el sorteo se realizará el próximo miércoles 3 de enero.

Firma-Comunicaciones