noticias |Publicado el 08-07-2020

Bienvenida Nueva Marca: Ecothink

Una nueva marca nacional ha obtenido nuestra certificación, conoce su historia en este post.

Hoy estamos muy contentas pues una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG como libre de pruebas en animales: Ecothink.

Ecothink es cosmética natural profesional, creada por especialistas en dermocosmética, quiénes han realizado soluciones innovadoras, utilizando la última tecnología en principios activos de origen natural. 

Conversamos con los amigos de Ecothink para conocer un poco más de la marca, y nos comentan que se gestó por que saben que la industria cosmética es una de las que tiene un mayor crecimiento, pero también es una de las que genera más contaminación, ya sea por los residuos que llegan al agua cómo por la cantidad de envases que se desechan.

"Ecothink nace de la necesidad que existe hoy en día de empresas que se hagan cargo de estos problemas y planteen una solución real y posible, para esto proponemos 2 principales conceptos, Cero residuos, con envases, tapas y cosméticos 100% biodegradables y compostables. Resultados Comprobado, con cosméticos de origen natural y fórmulas desarrolladas por profesionales químicos farmacéuticos, probadas en pacientes reales", nos comentan.

La motivación principal para estar en el rubro de la cosmética se gesta en la curiosidad por hacer cosas nuevas que ayuden a las personas y también ayuden a cuidar el planeta. "Nuestro objetivo principal es la investigación y desarrollo de productos con soluciones específicas a problemas que hoy en día nos aquejan cómo la alopecia, dermatitis, deshidratación, envejecimiento prematuro, acné, etc., utilizando todos los avances tecnológicos que existen para cosmética natural".

Para Ecothink la certificación es importante pues nos indican que consideran parte fundamental del cuidado del planeta no dañar a los seres vivos que lo habitan, "por eso es muy importante para nosotros asegurar y
certificar que nuestros ingredientes y productos no son testeados en animales", añaden.

Ecothink cuenta con 3 líneas de productos, faciales, corporales y capilares, de los cuales destacamos 1 en cada categoría respectivamente:

♥ Facial: Regen, es un tónico facial revolucionario con activos naturales y con un efecto inmediato de energía y revitalización del rostro cansado. El resultado lo puedes sentir desde la primera aplicación.

♥ Corporal: Aquactive, es una crema corporal ultrahidratante con un 90% de ingredientes vegetales, logra una sensación de humectación y sedosidad en la piel que dura todo el día y la protege de agentes oxidantes gracias a los extractos de murta y maqui (ingredientes originarios de Chile).

♥ Capilar: Silken es un champú 100% natural y biodegradable que fortalece y nutre el cabello, tiene una fórmula muy suave, ideal para cabellos dañados o debilitados. contiene extracto de manzanilla, hamamelis y Caléndula.

Si quieres conocer los productos de Ecothink puedes visitar su sitio web ecothink.cl o seguirlos en sus redes sociales @ecothinkchile.